Cuenta de mu acacias

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro de Plata
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 40
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Social1000 Experience Points1 year registered
    Array Avatar de kevi
    Nivel
    46
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is kevi's Country Flag

Predeterminado Cuenta de mu acacias

Buenas. la presente es para informarme porque no puedo entrar en mi cuenta si bien llevo mas 9 meses que no la uso, es un poco injusto que una cuenta con creditos y que ha invertido en este mu! sea borrada de esa manera.

Me gustaria una respuesta para ver la posibilidad de recuperar mi cuenta el ID era anthony26.

Ademas hay que topmar en cuenta que al ser un mu de principalmente venezolanos, es comprensible su ausencio por un tiempo mientras, se tenia estabilidad. Saludos desde Peru.

Chica VIP
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Actividad general: 24.0%
    Logros:
    SocialRecommendation Second Class3 months registered5000 Experience PointsCreated Album pictures
    Array Avatar de Shiori
    Nivel
    62
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    2
    Género
    This is Gender
    País
    This is Shiori's Country Flag

Predeterminado

La verdad, loberia aviso con tiempo para que aquellos que no querían perder su cuenta, tenían que estar activos por lo menos 1 mes antes del mes acordado que borraria las cuentas inactivas.

Lastimosamente no podras recuperar tu cuenta, loberia lo ha Dicho, lo ha acatado y asi sera. Son sus ordenes, sus reglas el anuncio por elf aceboo, twitter, foro, la fechas en la cual se borrarian las cuentas si no pudiste bueno, lamentablemente. Puedes iniciar de nuevo si quieres con otra cuenta nueva

Si quieres saber mas, te dejo el link https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ight=inactivas

Saludos.

3. Gracias CervantezD Están agradecidos por esto
    Colaborador
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 206
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupCreated Album pictures10000 Experience PointsCreated Blog entry
    Array Avatar de CervantezD
    Nivel
    91
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    País
    This is CervantezD's Country Flag

Predeterminado

Cita Iniciado por kevi Ver mensaje
    Buenas. la presente es para informarme porque no puedo entrar en mi cuenta si bien llevo mas 9 meses que no la uso, es un poco injusto que una cuenta con creditos y que ha invertido en este mu! sea borrada de esa manera.

Me gustaria una respuesta para ver la posibilidad de recuperar mi cuenta el ID era anthony26.

Ademas hay que topmar en cuenta que al ser un mu de principalmente venezolanos, es comprensible su ausencio por un tiempo mientras, se tenia estabilidad. Saludos desde Peru.
    Cordiales Saludos, El borrado masivo de cuentas fue anunciado con muchisimo tiempo de anticipo, en el cual se estipula que toda cuenta con 5 meses o mas de inactividad seria eliminada en el mantenimineto que se realizaria previo al cambio de Season, asi como tambien por nuestros medios oficiales de twitter, facebook y nuestro website www.acaciasnetworks.com, asi mismo se aviso a los usuarios dentro del cliente, para que pudiesen conservar sus cuentas, anexo a esto cabe destacar que, NINGUNA CUENTA ELIMINADA DEL SISTEMA ES RECUPERABLE NI SU CONTENIDO, recordandole a lo usuarios que al crearse una cuenta aceptan los terminos de servicio> http://www.muacacias.net/tos.html en el cual aceptan cualquier cambio que realice la gerencia del mismo, asi mismo podras constatar lo descrito anteriormente en el siguiente Link >https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ight=inactivas

Con todas las Dudas aclaradas, queda cerrado el tema.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/