¿que tan importante es hacer las quest del shadow soldier?

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    noob
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Actividad general: 0%
    Array
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is DarkAsquas's Country Flag

Predeterminado ¿que tan importante es hacer las quest del shadow soldier?

Como verán soy nuevo, tengo un BK y como muchos habrán cometido el error de subir de golpe al pj sin haber hecho las quest que da ese npc

Me di cuenta al haber creado una elfa y como los elfos su ciudad es Noria es un poco distinto levelear si es primera vez y me di cuenta del monton de quest que te va dando a medida que vas subiendo de niveles, pero que sin embargo si subes demasiado rápido esas quest desaparecen.

¿Esas quest aparecen otra vez si haces reset? ¿realmente importa hacerlas todas?
    ¿esas quest te enseñan como son los eventos y como hacerlos?
    ¿que tán relevantes son?

Gracias por sus respuestas

2. Gracias CervantezD Están agradecidos por esto
    Me Gusta CervantezD les ha gustado esto
    Colaborador
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 206
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupCreated Album pictures10000 Experience PointsCreated Blog entry
    Array Avatar de CervantezD
    Nivel
    91
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    País
    This is CervantezD's Country Flag

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkAsquas Ver mensaje
    Como verán soy nuevo, tengo un BK y como muchos habrán cometido el error de subir de golpe al pj sin haber hecho las quest que da ese npc

Me di cuenta al haber creado una elfa y como los elfos su ciudad es Noria es un poco distinto levelear si es primera vez y me di cuenta del monton de quest que te va dando a medida que vas subiendo de niveles, pero que sin embargo si subes demasiado rápido esas quest desaparecen.

¿Esas quest aparecen otra vez si haces reset? ¿realmente importa hacerlas todas?
    ¿esas quest te enseñan como son los eventos y como hacerlos?
    ¿que tán relevantes son?

Gracias por sus respuestas
    Las quest que te da el PJ desde que inicia son tutoriales que te ayudan a entender tanto al personaje como el juego, son usadas mayormente por principiantes del mundo de Mu Acacias, Todas las quest son parte del entretenimiento de la diversión, jugar legalmente por asi decirlo es parte de eso, cumplir misiones etc, claro hay eventos que de momentos están inhabilitados por X razones que no van al caso, pero que mediante la investigación y progreso del personaje vas descubriendo, ahora las Quest(Misiones) mas importantes son las del cambio de clase, son obviamente obligatorias, del resto las demas las hacer bien sea para aprender del juego o por mero ocio, por pasar el rato, distraerte de usuarios toxicos entre otras, este juego siemrpe esta innovando, cambiando evolucionando y los usuarios con el, AGRADEZCO GRANDEMENTE QUE REALICES ESTAS PREGUNTAS ya que no todos le dedican ese tiempo realmente al juego asi que para mi persona en particular es algo grato de leer, cualquier otra duda puedes dejarnoslo saber aca en este post estare feliz de contestar tus preguntas siempre y cuando esten en mis posibilidades.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/