Quiero transferir ayuda

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  3
Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Leonardosrz
    Guest

Predeterminado Quiero transferir ayuda

quiero Transferir de banco a banco y quisiera poder saber cuantos numeros del de referencia debo tomar y de paso me pide la CI de rafael malpica pueden facilitarmela por favor??

Colaborador
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 206
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupCreated Album pictures10000 Experience PointsCreated Blog entry
    Array Avatar de CervantezD
    Nivel
    91
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    País
    This is CervantezD's Country Flag

Predeterminado

Un saludo cordial, para realizar una DONACIÓN mediante transferencias bancarias primero debes verificar los precios por: http://www.muacacias.net/credito.asp recordandoles que, Mu Acacias, mantiene sus precios conforme al valor del Dolar pues el Servidor se le realizan los mantenimientos respectivos en Dicha moneda, también se le recuerda a la comunidad que estos precios están propensos a cambios los datos deben ser solicitados desde el correo de registro de la cuenta al correo del soporte de acacias, [email protected], POR FAVOR UNA VEZ ENVIADO EL CORREO, ESPERE PACIENTEMENTE A QUE EL STAFF LES RESPONDA, EVITEN ENVIAR MAS CORREOS, SE RECOMIENDA SER RESPETUOSOS AL MOMENTO DE SOLICITAR DICHA INFORMACIÓN, CUALQUIER DUDA PUEDE CONTACTAR AL CENTRO DE SOPORTE DE MU ACACIAS, EL CUAL SE UBICA EN LA PARTE INFERIOR DE SUS NAVEGADORES AL EXPLORAR NUESTRO FORO O NUESTRO SITIO WEB, ESTE ES DE U N DISTINTIVO COLOR ROJO CUANDO ESTA INHABILITADO(CUANDO NO HAY PERSONAL ATENDIENDO) O DE COLOR VERDE(CUANDO ESTA EL PERSONAL DEL CENTRO DE SOPORTE), cualquier novedad por favor contactanos por ese medio ya que el correo suministrado no es para hacer preguntas de X o Y temáticas si no para asuntos delicados, que requieran la intervención del Staff de acacias para todo lo demas esta el centro de soporte. Pase Un Feliz Dia y Felices Fiestas
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

3. Me Gusta DLevis les ha gustado esto
    CEO
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranOverdrive50000 Experience Points
    Array Avatar de loberia
    Nivel
    100
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    18
    Género
    This is Gender
    País
    This is loberia's Country Flag

Predeterminado

Aprovechando este tema para aclarar que los pagos en bolivares EXCLUSIVO PARA QUEINES VIVEN ENE VENEZUELA. Los pagos en esa moneda lo consideramos una mera cortesia en consideracion a la situacion que atraviesa Venezuela. Todas las transfernecias estan siendo investigada y la cuentas que cagar tambien de detectar la mas minima irregualridad los creditos no se carga inlcuso podriamos dar ban permanente.

Comento esto porque ya se ha detectados varios que han intentado de cagar credtios por este metodo sin cumplir con la condicion de vivir en venezuela y terminan con BAN PERMANENTE

Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

5. Gracias CervantezD, StarANCENTROS, warrior Están agradecidos por esto
    Me Gusta DLevis, CervantezD, StarANCENTROS, warrior, MerryVnZl les ha gustado esto