Preguntas mias, busco respuestas

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    noob
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Actividad general: 0%
    Array
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is ElCapoCabra's Country Flag

Predeterminado Preguntas mias, busco respuestas

Hola, tengo un par de preguntas y me gustaria que alguien las respondiera, no es la gran cosa:

-¿Que significa Lammers?
    -¿Que significa Bugs?
    -¿Si nosotros hacemos algo (conseguir items) en el test Season XIII, eso aparecera cuando juguemos a el Season XIII definitivo?
    -Sugerencia o consejo para consegui mas talismanes azules
    -Sugerencia o consejo para la creacion de Divinity
    -Sugerencia o consejo para la creaccion de Seed Water (Que tipos de acc se usan para que salgan water y eso)
    -Sugerencia de que mi errtel salga con opcion PvP
    -Alguien que en el juego compre Seeds, Fenrir Azul y Negro, Greaters, Pf, Arma2, cosas exe semi (Necesito vender eso para poder comprar talis
    -¿Cuantas cuentas puedo tener en Mu Acacias?
    -¿Cuantas cuentas puedo usar en la misma pc con el juego on? Osea ¿Cuantas pantallas puedo abrir en la misma pc?

Gracias...

Colaborador
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 206
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupCreated Album pictures10000 Experience PointsCreated Blog entry
    Array Avatar de CervantezD
    Nivel
    91
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    País
    This is CervantezD's Country Flag

Predeterminado

Las 2 primeras preguntas las puedes buscar en google, asi que te lo dejo de tarea para la casa, la 3era pregunta es un tanto obvia la respuesta, nada de lo que hagas en el test quedara para el lanzamiento oficial, es solo un server para probar y verificar fallos entre otros, puedes realizar sugerencias en el foro, o dar consejos siempre y cuando el tema no fuese publicado ya por otro usuario, en tal caso te invito a revisar las distintos secciones del foro antes de postear algo, para comprar o vender un item, hay una seccion especifica en el foro, te invito a revisar y leer atentamente lo que diga en sus normativas, puedes tener las cuentas que quieras siempre y cuando estas sea de tu pertenencia el abrir 2 cuentas a la vez personalmente no es muy recomendable pese a que el Juego Mu Online en si no es tan exigente, para la season 13 este exige un poco mas de recursos gráficos, por ende de intentar abrir múltiples cuentas, puede ocasionarte un desgaste innecesario de procesos, también cabe resaltar que si bien puedes tener X cantidad de cuentas o abrirlas, en tu PC solo puedes abrir cuentas de tu pertenenciaya que si abres una cuenta que no te corresponde el sistema automáticamente te baneara, tus cuentas las que tengas y la del usuario que te la presto y todas las que este tenga, sin derecho a replica ya que las cuentas son intransferibles.
    Dirás: Pero CervantezD si un usuario me pide un favor no puedo?
    La respuesta es NO, ya que de hacerlo solo conseguirás una sanción, la cual no sera levantada, lloren rueguen pataleen insulten o X

con esto claro cierro este tema.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/