-
noob
Array
hola tengo una curiosidad
hola , todavia hay cibers en venezuela donde se juega MU y lineage II?
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 1 No me Gusta
-
hasta donde se yo eso ya no funciona hace mucho
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
puede que existan algunos,
el problema de jugar mu en un cyber es el siguiente y es una anecdota que vivimos aca muchos de los usuarios, la mayoría de los cyber al tener muchos juegos de red habilitados, también instalan servidores de Mu no oficiales o sea que no estan sujetos a las normativas de web zen y por lo general utilizan muchos programas maliciosos, hackers cheats entre muchos otros par a hacer trampa dentro de los juegos incluyendo Mu Acacias, como es el caso de un usuario quien dijo tener un cyber en el cual algún jugador rompió las reglas o la regla de oro haciendo que el (GM) Lobería le diera una sanción de IP causando asi que se le negara el acceso al juego desde cualquier pc que estuviese relacionado al la IP del jugador, la fama de las estrictas normas de acacias ya son muy conocidas entre los venezolanos que jugamos al mu, con respecto al otro juego, yo participe bastante en ese servidor, cuando salio por primera vez, pero en la actualidad el juego esta minado de hackers, no te recomiendo por ningun motivo integrarte a esa comunidad, es mejor que busques juegos 100% seguros donde tus datos estaran siempre resguardados, actualmente la mayoria de los jugadores de mu acacias participan en la comunidad desde sus hogares, si tienes una pc con internet ps juega seguro desde casa y no desde un cyber a menos que estes 100% seguro que no tienen servidores de Mu ilegales donde pongas en riesgo tu informacion personal...
Disculpa que me extendiera
pero es solo un pequeño comentario pára que cuides tu cuenta y también para que participes abiertamente en el foro, aca los Administradores te ayudaran en su ausencia los usuarios con mayor experiencia y antigüedad, de ser muy complicado el problema el mismo (GM) Loberia atendera tu situación ^^ agradecido de antemano con tu participación sigue asi ^^
facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
-
Post Thanks / Like - 2 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
noob
Array
Pues la verdad es que seria muy raro encontrar uno yo creo que estan excasos tambien
-
noob
Logros:

Array
bueno en ccs hay varios claro llevas tu instalador en un pendrive y liso
-
Post Thanks / Like - 0 Gracias, 0 Me Gusta, 2 No me Gusta