Dos sugerencias - Página 2

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  40
Likes Likes:  41
Dislikes Dislikes:  15
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Forista
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Actividad general: 3.0%
    Logros:
    Social1000 Experience Points1 year registeredTagger Second Class
    Array
    Nivel
    38
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is openingb's Country Flag

Predeterminado

Bueno no lo se pero hasta los momentos eres al unico al cual le molesta eso del gens si no me equivoco :s Eres el unico que ha posteado algo sobre eso

2. Gracias kevindfros, rrincon Están agradecidos por esto
    Me Gusta kevindfros, rrincon les ha gustado esto
    No me Gusta iNanox, StarLordGreat No les ha gustado esto
    Forista
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 64
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Social5000 Experience PointsRecommendation Second Class1 year registered
    Array
    Nivel
    21
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is Motik's Country Flag

Predeterminado Estoy mas que de acuerdo.

me agradan en demacia las 2 sugerencias, hoy veo un pj que recien acaba de pasar a Duprians y yas es Duke, solo por ayer abusar de la quest. deberian reiniciar gens y eliminar esa quest. ya ni me agrada ir a vulcan u otro mapa de batalla por que se que me jodo matando vanerts para nada, para que venga otro y haga un carajazo de puntos con la quest, llegue a Conde matando vans y me costo muchisimo llegar, desde s7 ando guerreando y ahora resulta que todos son condes y duke. me resulta muy injusto.

4. Gracias hobby Están agradecidos por esto
    Me Gusta hobby les ha gustado esto
    No me Gusta rrincon, ayutena No les ha gustado esto
    noob
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Logros:
    Social1 year registered500 Experience Points
    Array
    Nivel
    11
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is tzangelox's Country Flag

Cool Nice

Me parece bien tu sugerencia sobre todo la de la quest yo subi full quest pero igual en guerras haria lo mismo y los que duden eso.
    Los invito a ARENA SERVER 3 ARES para meternos un DUELO y en el Campo vemos quien es mas fuerte de pasadita me ayudan a subir mi ranking de duelos.

TOP 8 y subiendo

Ty

6. No me Gusta johann, rrincon, ayutena No les ha gustado esto
    Miembro Platinium
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 312
    Logros:
    SocialYour first GroupRecommendation Second ClassCreated Album pictures10000 Experience Points
    Array Avatar de RiasDeath
    Nivel
    99
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is RiasDeath's Country Flag

Exclamation Bueno ya que me nombraron, vengo a dar mi punto de vista.

Bueno vengo a comentar en esta sugerencia ya que se me ha nombrado, yo tengo 5 meses aproximados de Gran duke, Ciertamente me han preguntado que opino sobre el tema de las quest y los puntos, que si reiniciaran las Gens y eso, bueno la verdad he dicho que me daría igual, como buen jugador siempre quiero competir constantemente por ver quien se alza con la victoria. Pero pensándolo bien yo no puedo comentar por los demás el hacer puntos de gens, es un tiempo que se invierte y el tiempo no se recupera entonces usuarios que duramos hasta la madrugada matando para ascender y ser alto rango en sus respectivas Familias. No Seria Justo, ya que se perdería la motivación y la seriedad en las familias.

También Recordemos que una vez, se reiniciaron las gens, pero ese no sería el mayor problema ya que las gens están vinculadas con los clanes y si se reinician las gens se pierden todos los clanes, y eso sería más trabajo para los miembros del Staff y los usuarios del juego.

Entonces el problema real seria la quest se supone que esa "quest" es diaria originalmente, hay radica el problema si solo fuera diaria, pero se puede realizar varias veces y bueno se pueden hacer una buena cantidad de puntos.

Otra Cosa que las personas confunden mamutear con las quest, mamutear seria que asesines 5 pj con una cuenta relacionada con la con la tuya. En cambio sí hacen su quest matando 5 individuos diferentes que no estén relacionados con tu cuenta claramente no está haciendo nada malo, ya que la quest esta hay y él no la está inventando.

Entonces hay que pensar bien las cosas, una de las soluciones es eliminar la quest o configurarla para que sea diaria, ya que reiniciar las gens sería un problema para la mayoría a nadie le gustaría perder sus logros, Sobre todo los clanes, si te das cuenta los war ya la mayoría de las personas no realizan war porque por los mamuteros han hecho de las suyas y lamentablemente se han reiniciado varias veces provocando una pérdida de interés.

La Idea es sembrar consciencia en los usuarios, en season 6 las gens no les prestaban tanta atención, en ex702 eso cambio, igualmente los war en s6 era lo más buscado ahora eso cambio en s8 son pocos los que dan war, entonces si se reinicia constantemente las gens se perderá el interés. Así como paso con los wars, sería mejor buscar soluciones, que más problemas.

Miembro de Plata
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 8.0%
    Logros:
    Social1000 Experience Points1 year registeredRecommendation Second Class
    Array
    Nivel
    38
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is DrakeDS's Country Flag

Predeterminado Buena sugerencia

En realidad me parecen buenas las sugerencias, ya que la primera ahorraría mucho más tiempo a la hora de comprar los items, puesto que recordemos que se necesita varios click para comprar 1 solo talisman y esto solo para guardarlo al inventario de gifts, después para sacarlo de allí ocupa también otra cantidad de click; pasando al tema de los gens, sería bueno que no solo limiten la quest gens de devias, sino también que reseteen el ranking de gens, hoy en día se ve a muchos que no participan en guerra de gens, que de la noche a la mañana aparecen de Dukes o Condes, si tengo entendido los guardias de gens son aquellos que deben poder ayudar y proteger a los miembros mas bajos del gens, entiéndase a principiantes o nuevos que quieran levear en alguna zona de batalla y no simplemente a sumar puntos para tener una D o V llamativa e ir por allí exibiendola; se supone que eso lo obtuvieron con esfuerzo luchando contra miembros del otro gens defendiendo a su familia gens, sea Duprians o Vanert.

9. Gracias Motik Están agradecidos por esto
    Me Gusta Motik les ha gustado esto
    No me Gusta rrincon, ayutena No les ha gustado esto
    Miembro de Oro
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    SocialYour first GroupCreated Album pictures5000 Experience Points1 year registered
    Array Avatar de rrincon
    Nivel
    55
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is rrincon's Country Flag

Predeterminado

Jaja que pereza ya ni clicks le quieren dar al mouse ^^ bueno suerte con las sugerencias ^^

11. Me Gusta ayutena les ha gustado esto
    No me Gusta Tunning No les ha gustado esto
    Chica VIP
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    Social3 months registeredTagger Second Class10000 Experience PointsCreated Blog entry
    Array Avatar de ayutena
    Nivel
    99
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    2
    Género
    This is Gender
    País
    This is ayutena's Country Flag

Predeterminado Una opinion humilde

Esas sugerencias se han vuelto muy controversiales, sin embargo debo decir que estoy en desacuerdo específicamente con la 2°, LOS GENS:
    1.- Yo tengo mi clan si hacen eso perdería todo, PORQUE EL GENS VA CON EL CLAN.
    2.- ES INJUSTO!!!!! para los pj aunque cuando son los "NOOB" que alegan, ya que han invertido tiempo y economia para ser lo que son.
    3.- si les molesta no ser Duke o Condes, pues facil, HAGAN LAS QUEST!!!
    4.- Creo que la solución mas favorable seria configurar la pagina para que el evento sea 1 vez por dia o cada ciertos dias, asi no ay excusas...
    5.- y RECUERDEN!!!! estamos en un juego con pj que haN ESTADO BASTANTES SEASONS, es Obvio que sepan estrategias para ser fuertes, y yo e visto que hay EVENTOS para que luches por subir tu rankin y lograr competir con los FULL o "condes y Dukes" que tanto mencionan.

EN CONCLUSIÓN "SI QUEREMOS LLEGAR A ESOS LUGARES" HAY QUE COMPETIR CON ELLOS Y NO BUSCAR DAÑARLOS BORRANDOLES TODO LO QUE HAN HECHO CON SU ESFUERZO Y DEDICACION, SEAN DUPRIAN Y VANERT!!! ES INJUSTO!!! Y SI HACEN ESO MUCHOS PERDERAN EL INTERES Y DEJARIAN EL JUEGO, ESTAS SON DECISIONES QUE NO DEBEN TOMARSE TAN A LA LIGERA, PORQUE INVOLUCRAN UNA SITUACION MUY COMPLEJA.

Sobre los paquetes de Pf y esas cosas eso es mas pasable, sin embargo para ello necesitaran hacer o.o budle y desmantelación de pf y talismanes y crear un pj k se encargue de esa función, ¿¿¿¿pensaron en eso o como los pensaban desarmar????

Para PROPONER hay que JUSTIFICAR, y creo falta justificar las propuestas, igual quienes comentamos hay que fundamentar no solo decir "si estoy de acuerdo, quiten los condes, quiten los dukes", en lo personal los DUKES y Condes que conozco ayudan a sus familias, asi que espero los administradores valoren bien que con eso estaria en juego toda la ESTABILIDAD del SERVIDOR... GRACIAS

13. Gracias rrincon Están agradecidos por esto
    Me Gusta Saicro, rrincon les ha gustado esto
    Miembro de Plata
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 24
    Logros:
    Social1000 Experience PointsRecommendation First ClassYour first Group1 year registered
    Array Avatar de Saicro
    Nivel
    35
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is Saicro's Country Flag

Predeterminado respuesta

la de la tienda x es buena sugerencia la otra ps no tanto porque se perderían los clan y tocaría empezar todo de 0 otra vez que es algo que creo que no quieren muchos... bueno ademas yo no veo cual es el problema con lo de duques y eso si se quieren estar todo el día en vulcanos y no hacer mas nada esta bien al igual que los que están comerciando o son pollos y aprovechan la quest también esta bien lo que importa es que disfruten el juego y ya

15. Gracias ayutena, hobby, openingb, N/A, rrincon Están agradecidos por esto
    Me Gusta ayutena, openingb, rrincon les ha gustado esto
    Miembro de Oro
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    1 year registeredSocial5000 Experience Points
    Array Avatar de hobby
    Nivel
    46
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is hobby's Country Flag

Predeterminado

Lo de los Clanes si no lo sabia, Pero de verdad que tienen que hacer algo urgente ;S, no me parece justo que una persona se haga duke en un dia y personas que pasan nocehs en vulcanus defendiendo

Miembro de Plata Logros:
    Social1000 Experience PointsYour first GroupTagger First ClassRecommendation Second Class
    Array Avatar de displayBM
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is displayBM's Country Flag

Arrow respecto al gens

Respecto a lo que dice Rias! tiene mucha razón sobre las quest! deberían limitarlas a una por día, otra cosa, esto no es mamuteo, mamuteo es crearse varias cuentas para utilizarlas para subir de rango en un momento repentino. Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo