¿Por que MU Acacias y no otro? - Página 12

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  23
Likes Likes:  84
Dislikes Dislikes:  1
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
    noob
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Actividad general: 0%
    Array
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is sain's Country Flag

Predeterminado x el Pais

comence a jugar en acacias desde la S6 xq vi lo facil y manejable del juego fuera de q no soy de ese Pais vivi 9 años ahi tuve q regresarme al mio pero igual volvi a retomar xq aunque pasen los años me gusta este juego y es el mu q mas se me acomoda

noob
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Array
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is EvilLucius's Country Flag

Predeterminado

Escogi Mu Acacias hace mucho tiempo por la comunidad, la politica de tolerancia 0 hacia los cheaters,lammers,habladores y haters flamers, aparte de eso lo juego desde la infancia ya que en un principio fue basicamente un server made in Venezuela, pero resumiendo, sencillamente le tengo mucho cariño y es un muy buen server de Mu.

Saludos.

noob
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Array Avatar de Sidwell
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is Sidwell's Country Flag

Predeterminado Since day 1

Realmente empecé con el MU original de Webzen en 2003 o 2003 y era muy largo de jugar y progresar.

Luego cuando Rafael Loberia instaló el primer server de prueba de MU en el cyber café Las Acacias por allá en 2003 si mal no recuerdo, pues vi que era mucho mejor así o al menos el lo configuró de una manera mas amigable para jugar.

Recuerdo que las pruebas fueron muy buenas y poco a poco el proyecto de MU Acacias tomaba forma... seguía yendo al cyber por el MU y luego al ver que no solo era local sino que MU Acacias obtuvo una IP publica y se hizo publico, pues me quede con ese, ya no tenía que ir al cyber sino que podia jugar online desde cualquier parte.... ya son como 15 años desde aquella vez y aquí sigo!

Saludos.

noob
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 20.0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Array Avatar de LArtuu
    Nivel
    13
    Post Thanks / Like
    Género
    This is Gender
    País
    This is LArtuu's Country Flag

Predeterminado Es dificil de saber

Creo que la unica respuesta que engloba todo es por la comunidad. Lastimosamente el server hoy en dia esta abandonado, no hay eventos y el lag es una locura pero con todo y eso seguimos jugando esperando que algun dia vuelva a revivir el server.

5. Me Gusta EDVRA les ha gustado esto
    Chica VIP
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassOverdriveTagger First ClassYour first Group
    Array Avatar de Yeeni
    Nivel
    100
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    4
    Género
    This is Gender
    País
    This is Yeeni's Country Flag

Predeterminado

wuao no se si tarde para responder pero aqui estoy, sinceramente no vi este post antes en mis días de foro jajaja,

como llegue acacias pues siempre me ha gustado la cosa de los juegos y eso, llegue por un amigo del liceo un dia lo vi jugando mu (no era acacias) y me llamo la atención porque vería que los muchequitos ( personajes jaja) podían ser mujer o hombre y eso me llamo mas la atencion y que tenia alas y ropa y podía cambiar, bueno en total es que un día me metí al navegador y escribir mu Venezuela y me aparecieron varios y leyendo uno que otro llegue a acacias mas que todo por su tiempo note que llevaba tiempo

luego conocí este foro maravilloso donde se encuentra personas amigables con quien compartir, lastimosamente tuve que alejarme por falta de equipo, pero se que un dia volveré a fastidiar al feo de axpos

rafa excelente persona respetuoso amable y trabajador, has mantenido este mundo al 100% al ser un mu de venezuela :) nos veremos pronto por aquí algún día ... saludos no los olvido por aqui ando todavia

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Etiquetas para este tema