Mi Opinión de Aquellos Jugadores que se Copian de tu estilo pvp o tus Socket - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Shiori

Mi Opinión de Aquellos Jugadores que se Copian de tu estilo pvp o tus Socket

Calificar esta entrada
PRIMERO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE MI REFERENTE A UN CASO QUE PASO:

Bueno, yo llegue aqui hace 1 año y medio el 27 de Diciembre cumplire 2 años en ACTIVA en Acacias Networsk yo empece en la nada no sabia sockear ni nada y cuando les digo nada es NADA recuerdo que el unico que me Dio sus socket para PVP y de ESCUDO fue mi Amigo LUMI El fue el 1ERO en sockearme la elfa y asi fue que empece a duelear. Con el paso de tiempo me sentia pro por ganarle a aquellas elfas pero yo me preguntaba ¿Soy Buena? osea Soy buena gracias al Socket de otro que en realidad no son MIO, osea yo misma quice aprender a sockearme yo sola combinando etc y hasta que consegui EL SOCKEO PERFECTO No negare que MUCHOS jugadores me Dieron Tips de que funcion hacia cada Seed o cada Socket en la armadura pero Nunca me dieron sus socket para verlos y copiarme OSEA NO, no me gustaba al pasar del tiempo empece a derrotar a todas las elfas otras me ganaban pero no por pela o por mas ganadas si no como 8 a 10 o 10 a 9 y asi y uff jajaj creeanme me SENTI FUERTE PRO, OSEA SOY YO JAJAJAJAJAJA y hasta se me subieron los humos y bueno aprendi tambien que a pesar de que e sun juego hay que tener HUMILDAD y no sentirse superior a los demas jugadores ya que uno estaba en los zapatos de ellos en el pasado, luego me aleje del gamer por problemas personales y entraba de a poco.

No niego que a pesar del poco tiempo que tengo aquí APRENDÍ MUCHÍSIMO muchos reconocen mi fuerza, mi dominio con mi PSJ que es ELFA y mis conocimientos que en el sentido osea me volvió cm popular o un tipo de fama y no me molestaba a MUCHAS elfas les di mi sockeo a MUCHAS elfas ayude y a la final cuando me ganan en 1 duelo de 10 que le he ganado se me voltean, empiezan a insultarme o a decir que soy noob o equis luego de haberlos ayudado. Me molestaba porque en realidad yo ayudo con buena FE para que se defiendan etc y bueno no todo el mundo es bueno.

AQUÍ SE VIENE MI OPINIÓN:

En estos últimos meses de lo ha pasado desde enero de 2017 me he dado cuenta de una cosa, varios usser presumen ser pro por usar el sockeo de otro y se agrandan horrible y empiezan a insultar a los demás pero cuando alguien les gana un duelo y le da una pela de 10 a 3 o 10 a 1 verro se alarman etc y es peor se quejan de como pro ejemplo el Stum del BM "No tu stuneas mucho eres Noob eres pollo" chamo para que el BM tiene los Skills? de ADORNO? NO se tienen que usar todos eso si, algunos abusan de ello ya que tambien depende del balance que este como por ejemplo una ELF sin defensa vs BM la elfa le da duro lo mata etc y el bm no puede matarla sin el STUM, mi opinión es que "SIN STUM NO LLEVAS VIDA CONMIGO" y sinceramente es así es lo que pienso. Amigo mio si te quejas del PVP de otro usser y no le puedes ganar y terminas copiandote de el ¿Que ganas? quedas como una fotocopiadora que en vez de mejorar lo copias y quedas en pena osea no le veo el chiste jajajaja .

Hay muchos usser con socket de otro y cuando ganan se sienten superior etc aja pero ¿El sockeo es tuyo? No corazón no es tuyo, CUANDO TENGAS UN SOCKEO RESPETABLE QUE TE HAYAS ESFORZADO O COMO DECIMOS JODIDO, GASTANDO ARMADOS COMO LOCO Y ME GANES CON TU SOCKET AHÍ TENDRÁS MIS RESPETOS Y MI ADMIRACIÓN COMO JUGADOR DEL RESTO NO, VÁYASE POR DONDE VINO Y POR LA SOMBRITA PARA QUE NO DIGAN QUE SOY RATA o MALA y cuando le dices la verdad queda como enemigo tuyo y te odia. SI LA VERDAD DUELE

Ando alejada del server en estos momentos es porque el Internet anda de lo mas horrible CANTV te ODIOO :'( y ando de vacaciones así que ando en arenita playita etc jajajajaja

Siempre digo “se humilde pero firme”. La humildad y apertura son la llave del éxito sin comprometer tus creencias
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de MerryVnZl
    Todo depende de la latencia que tengas hoy día el resto es historia
  2. Avatar de Shiori
    jajajajajajaj CANTV haciendo de las suyas
  3. Avatar de DLevis
    Dice un dicho por hay que Mono ni que se vista de Ceda Mono se queda jajaja, el Pollo o el que no sepa usar su Psj o los en su defecto, seguirá en esa etapa probando si poder atinar en el clavo
  4. Avatar de Lucifer
    Quiero agregar un par de cosas al respecto. Por un lado, concuerdo en que es una experiencia ultra gratificante cuando desarrollas tus propias combinaciones únicas y puedes decir que creaste tu propio estilo de juego (mi caso particular, low reflect for the win).

Por otro lado es también una consecuencia parcialmente inevitable, desarrollar esto requiere una inversión significativa de tiempo del que no todos los jugadores disponen; por lo que ir por una combinación bien equilibrada que sirve en casi todas las ocasiones es un valor agregado significativo.

Eso es una mezcla de ciencia y arte, descartas lo que sabes que no funciona mientras pruebas cosas que tu instinto te sugiere. Es la experiencia exploratoria por la que todo gamer con sus estrellas en el hombro tiene su relación agridulce (érase una vez un player ocioso que intentó construir un PJ 0% de EDR...).

Saludos.
  5. Avatar de Shiori
    Como amo tu sentido analítico Lucifer.! Tienes toda la razon

pd: Te quiero conocer.!!
  6. Avatar de andariel
    Hola, un gusto leer tu experiencia en el juego. Me siento identificado con algunos terminos en esas lineas que escribiste sobre todo en la parte donde mencionas lo del STUN.

Ciertamente es una habilidad que tienen algunos PJ las cuales pueden utilizarse estrategicamente en PVP para tener el duelo a favor es decir " PUEDEN USARSE". sin embargo hay un estereotipo inserado en la comunidad donde dice que no debe USARSE (estoy haciendo un curso de auto ayuda para entender eso). en mi caso uso un DUAL MASTER, podran imaginarse las restricciones que intentan imponer antes de comenzar un duelo " no ataques con skill, tienes lag de zombie, vamos a darle una sin penta, vamos a darle una con armas sin skill, vamos a darle una sin set.

Cdada quien deberia emprender su propia busqueda de la combinacion "balanceada" porque alguna que sea "perfeca" no creo que exista.

Nota: si a las palabas les falta la letra "T" es porque mi teclado le callo toddy y se daño un poco.
  7. Avatar de openingb
    [QUOTE=andariel;bt781]Hola, un gusto leer tu experiencia en el juego. Me siento identificado con algunos terminos en esas lineas que escribiste sobre todo en la parte donde mencionas lo del STUN.

Ciertamente es una habilidad que tienen algunos PJ las cuales pueden utilizarse estrategicamente en PVP para tener el duelo a favor es decir " PUEDEN USARSE". sin embargo hay un estereotipo inserado en la comunidad donde dice que no debe USARSE (estoy haciendo un curso de auto ayuda para entender eso). en mi caso uso un DUAL MASTER, podran imaginarse las restricciones que intentan imponer antes de comenzar un duelo " no ataques con skill, tienes lag de zombie, vamos a darle una sin penta, vamos a darle una con armas sin skill, vamos a darle una sin set.

Cdada quien deberia emprender su propia busqueda de la combinacion "balanceada" porque alguna que sea "perfeca" no creo que exista.

Nota: si a las palabas les falta la letra "T" es porque mi teclado le callo toddy y se daño un poco.[/QUOTE]
    jajajja me hiciste el dia con eso de le callo toddy :V jajajjajaj y siii eso pasa mucho en el juego :V, siempre llega alguien que te quiere decir como debes usar tus skills o si no te copian :p
  8. Avatar de andariel
    casi caigo en depresion cuando se me boto el toddy en el teclado ._. .-.
  9. Avatar de zaxan
    Hola vine a desatar una tormenta de arena diciendo que ningún socket es tuyo propio, ya alguien más lo tiene o alguien ya lo publico en alguna guia de Mu Global. Saludos.
  10. Avatar de Shiori
    Mis socket no se los he pasado a nadie, son MIS COMBINACIONES, MIS PRUEBAS, y solo aqui en el acacias en otro server no todas las combinaciones de socket funcionan igual y estoy muy segura que nadie lo ha subido en alguna guia o en el Global ya que no me copio de nada, y ya que como saben muchos, depende del balance de personaje que haya, sin mas que decir. Buenas tardes
  11. Avatar de RedWine
    paso a acotar que sus soket son un poco irrelevantes lo mismo que hacen con un fo 5 sok yo lo haria con un semi 3 sok. la real diferencia aca la hacen las potas complex y el internet, aunque mas que nada es tu internet ^^

GAME SITE TEMPLATES