Humo de optimismo - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Un blog algo diferente.

Humo de optimismo

Calificar esta entrada

"Tarde o temprano " tiempo absolutamente impreciso -"Con la persona con quien quisiste estar"
¿Really ? ¿Y si esa persona simplemente no quiere lo mismo contigo ? ¿la secuestras para siempre?

-"Haciendo lo que siempre soñaste hacer".
Si solo soñaste y no te preparaste, hay cosas que no puedes empezar a hacer demasiado tarde.
Vender optimismo como pote de humo también es dañino.

No es así. La vaina es, Si le echas bola horriblemente a algo en lo que eres bueno(no porque lo sueñes, sino porque tu progreso y los resultados te respalden), puede que la suerte, la inspiración, y las personas correctas lleguen a tu vida.

Lo correcto no precisamente es lo que siempre se soñó, la gente que vive esperando lo que siempre soñó, se frustra fácilmente porque idealiza algo que puede que sea hasta inviable.
En la música, por ejemplo, la mayoría de la gente que abandona, lo hace por no alcanzar la fama o el "éxito". De pronto hay medios mas fáciles para ser famoso y exitoso, pero se antojaron de la música como medio para lograrlo por el sueño inviable de una vida de glamour como artistas. Cuando ven la realidad, se frustran y abandonan.

Por mas que uno se repita mil veces una frase de autoayuda como un mantra, no se va a hacer realidad si no se trabaja en pro de eso, y si no se tiene un progreso sostenido en un tiempo prudencial, es mejor plantearse otras metas.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Marysweet
    Excelente pensamiento ^^
  2. Avatar de MerryVnZl
    El secreto para lograr el exito en una meta a corto, mediano o largo plazo es ser constante y plantearse posibilidades dentro de lo realistas.


GAME SITE TEMPLATES