Cosas de Chicas VIP - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

ayutena

Cosas de Chicas VIP

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Hola a todos, sinceramente hace tiempo que tenia ganas de iniciar un tema relativo a como es la vida de una chica-gamer en un juego en el que la mayoría son usuarios hombres, cuando regrese a Acacias, la verdad fue para mi una grata sorpresa ver que en Acacias los admin. nos daban distinción a las chicas mediante un nombramiento especial como lo es el rango Chica VIP.

Cuando me postulé para ese rango dios.. recuerdo los nervios que tenia ya que seria entrevistada por un miembro del STAFF, recuerdo que en aquel momento mande mensajes a iNanox y Aspox, estaba emocionada pues podría pasar a ser parte del Rango de chicas VIP, en el juego mas maravilloso que e encontrado, tal vez algunos crean que es un poco cursi, pero para mí Acacias es y ha sido muy especial, pues me ha dado un monton de experiencias muy agradables y aquí e encontrado amigos, hermanos y al amor de mi vida <3

En fin han sido tantos regalos los que he recibido de Acacias que hoy estoy aquí apoyando a un grupo de maravillosas personas que se esfuerzan día a día por brindarnos diversión y entretenimiento saludable.

Debo decir que cuando comenzó mi interés por pasar de user anónimo a Rango Pink, jaja no sobro quien me llamase Shemale y vaya que eso es una situación que las demás chicas VIP han pasado jajaj el ser llamadas "tipo peludo tras un monitor" si que puede hacerte enojar un poco jajaj, sin embargo pese a ello cuando Aspox me entrevisto y aprobó mi rango Rosa fue tan fascinante jajaja porque jajja en ese momento podría demostrar a los que me consideraban "shemale" que efectivamente soy una chica que ama los juegos y sobretodo ama Acacias

ahora si podría andar con mi Aixlaine paseando por Ares yo feliz jajajaj, y siendo reconocida como chica y no como "men" jajjaaj, hay varias cosas que las mujeres gamer pasamos en juegos, ya sea porque es poco común ver mujeres jugando y en este caso XD en mí caso una mujer y profesionista de la educación y salud mental, en un juego era muy extraño para mis compañeros de clan en su momento.

Cuando eres chica Rosa el principal beneficio es el RESPETO, que ganas y claro ese también depende de tu personalidad y forma de tratar a los demás, mi consejo para las nuevas compañeras y no tan nuevas es que siempre se den a respetar y procuren ser prudentes, recuerden que estamos en un juego donde predominan usuarios masculinos y alguno que otro puede llegar a usar palabras fuertes u ofensivas, si nosotros provocamos problemas podríamos tener problemas, asi que les recomiendo disfrutar su estadía en Acacias, compartir y apoyar a las otras chicas en el juego, recuerden que somos parte de la comunidad y nuestra responsabilidad es ayudar a que exista equidad dentro del juego.
y bueno podría seguir hablando y hablando porque este tema es muy interesante y hay muchas cosas por hablar, pero me gustaría que ustedes me compartan hoy:

¿Que piensan los chicos cuando ven a una chica vip en Acacias?

¿Como chica VIP, cual ha sido lo mas gracioso que te ha ocurrido en Acacias desde tu nombramiento de Rango Pink?

y por ultimo.... ¿Qué opinan sobre los User seudo-chicas que piden un rango Pink (los verdaderos "shemales") en Mu Acacias?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9183c9bef0ab9e91c28cbacf73445393.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 3781  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de SoulNight
    De verdad se ve que eres una chica decente y de buen gusto, es placer tener una jugadora que de verdad se ve que disfrutas acacias ojala te veamos muchos años mas .

Saludos desde venezuela

Posdata:No se si puedo comentar este post o es solo para chicas Vip Sorry
  2. Avatar de Ibiza
    [COLOR="#F0F8FF"]tu eres Laine :ohh:

respeondoeindo tus preguntas:
    Al ver a una chica vip en el juego lo que pasa por mimente es la hora del amors ♥ :'v

Cuando me colocaron el rango pink tdo fue tan belliu :troll: lo mas gracioso fue ver a todos pink :v [url]http://i.imgur.com/otznaLX.jpg[/url]

y lo ultimo, para algunos es divertido hacerse pasar por chica de momento pero quienes de verdad se creen chicas y llegan al extremo de solicitar el pink, solo queda una cosa que decirles... ¿que tienes abajo? :troll:

"no pos, pos, pos... :fuuu: ¡las pelotas!"[/COLOR]
  3. Avatar de ayutena
    Cita Iniciado por SoulNight
    De verdad se ve que eres una chica decente y de buen gusto, es placer tener una jugadora que de verdad se ve que disfrutas acacias ojala te veamos muchos años mas .

Saludos desde venezuela

Posdata:No se si puedo comentar este post o es solo para chicas Vip Sorry

jajaja Claro que pueden comentarlo es para ver su opinion incluso realice una pregunta al final sobre ¿que piensan cuando ven uan chica vip en el juego ? saludos
  4. Avatar de ayutena
    Cita Iniciado por Ibiza
    tu eres Laine

respeondoeindo tus preguntas:
    Al ver a una chica vip en el juego lo que pasa por mimente es la hora del amors ♥ :'v

Cuando me colocaron el rango pink tdo fue tan belliu lo mas gracioso fue ver a todos pink :v http://i.imgur.com/otznaLX.jpg

y lo ultimo, para algunos es divertido hacerse pasar por chica de momento pero quienes de verdad se creen chicas y llegan al extremo de solicitar el pink, solo queda una cosa que decirles... ¿que tienes abajo?

"no pos, pos, pos... ¡las pelotas!"

jajajajaj muuuuy cierto lo ultimo jajajaj la pregunta hacia los shemales jajaja interesante y bueno desgraciadamente si hay cada vez mas casos asi, despues les compartir eun pequeño tema al respecto... y si X D ibiza soy Aixlaine en Ares : 3 Ayu-Aix son la misma
  5. Avatar de bexto
    Bueno siempre me agrada leer blogs y ver diferentes opiniones y puntos de vista que se dan en estos, podría decir que en la comunidad se han visto infinidad de cosas que simplemente te hacen dudar si las otras personas realmente tienen sentido común jaja, sin ánimos de que alguien se sienta ofendido o aludido.

El rango de chica vip salió gracias a eso, los usuarios que se creen o se creían mujer, (aunque el staff no tiene nada en contra de su sexualidad), siempre es bueno distinguir quienes son mujeres de naturaleza y quienes no, ya que no aceptamos que le falten el respeto a ninguna mujer, eso sí, así como se exige respeto también deben ganárselo, hemos visto chicas que insultan a cuanto jugador aparece y cuando le responden denuncian de una jaja cosa que bueno tampoco esta bien.

Sin mucho más que decir nos agrada tener a una chica en el circulo del staff nunca está de más ^^ buen trabajo lo más gracioso con los rangos vip es perry siendo rosado y todos lanzandole cumplidos... eso nunca pasará de moda jajaja
  6. Avatar de AioriaDeLeo
    Bueno como dices un juego donde casi todos son hombres, ver a una chica VIP es oh en serio una mujer aqui, al principio quedas con tus dudas, pero si en verdad te demuestra que es una chica o sabes que es una chica porque un amigo te comento, mis respetos y cariño para ella, ya que se une una mujer mas a donde hay tantos hombres jeje
  7. Avatar de AstroBM
    Comparto la opinión de Ibiza, "Es hora del amors" XD
    Ayudarla es lo que uno piensa & pues tratarla bien & hablarle lindo porque ella "Es bendita" entre tantos hombres. & pues sí se han visto esos casos de los Shemales, hay gente que se crea pjs elfas o sums con nombres femeninos e incluso hablan hasta como una mujer, pero cuando les pides su facebook entran en pánico XD. & no sabia que sos Aixlaine, es buena elf, aunque no la he visto en acción mucho, se ve por su rango en gens que ha tirado mucha gente al piso XD.
  8. Avatar de Marysweet
    Nice Blog Ayutena

Bueno para empezar mi vida como chica-gamer jajaja juego desde muy chica, siempre tuve afinidad a todo tipo de juegos, Mu lo he jugado desde los 13 años (Varios Mu) tuve una grata experiencia formando parte del Staff en uno de ellos, a los 18 años dejé de jugar. Comenzar la universidad, graduarme y Trabajar, consumían y siguen consumiendo mi tiempo, pasaron 8 años desde que dejé el Mu y aquí me encuentro de nuevo, topandome con Mu Acacias por recomendación de unos amigos y quise venir a probar de nuevo, por nostalgia y revivir aquellos tiempos de gloria. Me he encontrado con todo tipo de personas, una de las cosas que siempre me mantienen en un juego es por su gente, salir del estress del día a día conectarse un ratico a jugar y toparse con gente que te hace reir, lo disfruto mucho y en este corto tiempo en la que he estado he conocido a muchos tanto de mi clan como rivales, todos muy cheveres =).

Mis primeros pasos por el foro, solo entraba para ver guía tras guía, confundida con tantos cambios (vengo de la version 0.99) ustedes entenderán, llegar de un server donde matar el diablo Rojo era lo mas arr*cho que había en esos tiempos y encontrarme ahora con tantas cosas, Im Lost jejeje, también recuerdo haber hecho mi primer post, típico de usuario nuevo "no me llegan los creditoos perdii mi dinerooo Aiiiudaaaah" Disculpen esa jejeje, luego me escriben los del Staff diciéndome recuerda que puedes optar por el rango Chica VIP, y yo así como que Waoooo que bien!! yo quiero!.. al leer los pasos dije nojoda demasiado proceso por un Rango, lo dejé así y pasó el tiempo..luego comenzó la Lluvia de "Marysweet es Shemale" esa esconde una banana jajaja y un sinfín de comentarios, hasta algunos del Staff me decian Shemale, luego por sugerencias de muchos dijeron Mary anda y haz la broma para obtener el rango y sacarlos de dudas.

En ese momento se encontraba Draken en el juego y le comenté para realizar la entrevista. Como dice Ayutena típicos nervios como si fuese una entrevista de trabajo, yo dije Dioos como será esto? interrogatorio épico?, bueno llega el día de la entrevista y todo fue muy cómico jajaja (si me lee mi entrevistador ...you know what i mean jajajaja), pasaron los días y finalmente obtuve mi Rango Rosa Chica VIP ......después de esto ahora no queda dudas de que soy mujer y bueno en el juego todo es muy cómico después de esto

Respecto a los verdaderos Shemales siempre pienso que se hacen pasar por mujeres porque piensan que eso les da algún beneficio, jajaja lo cual no por ser mujeres nos tienen que regalar cosas, hay que dejarse de eso chicas jajaja, en mi caso me han ayudado mucho sí, pero siempre les retribuyo la ayuda prestada. pero bueno en fin hay casos de casos. FIN
    Actualizado 05/10/2016 a las 11:41 PM por Marysweet
  9. Avatar de Natuu
    Si hay algo q me encanta es leer y cuando leo algo que nos pasa a muchas chicas gamer me trae demasiados recuerdos..
    Recuerdo q cuando llegue al foro yo ya tenía trato por Facebook con loberia no tanto pero el sabía que realmente yo era mujer hasta q me convenció de que me quedaria bonito el color rosa aunque igual de todas maneras tuvimos que hablar para verificar y me terminó otorgando mi bello rango de Chica VIP ♡

Yo creo q cuando los usuarios ven a una chica VIP in-game más o menos se le tiran encima ni hablar si la chica recién comienza casualmente de repente surgen ayudas de todo tipo jajaja

Yo creo q lo más molesto para una chica es q alguien q no te conoce te diga "men", "mano".. y así sucesivamente ya hasta q llega a tal punto q una se cansa q cada vez q dicen algo así estar corrigiendo al q lo dijo para que luego se te peguen -_-"

Y siempre van a existir los q se suelen crear una elf y se hacen pasar por mujer para q así los ayuden y pedir cosas por esos mismos cuando una realmente es mujer siempre desconfían
  10. Avatar de dementty
    [COLOR="#FFD700"]saludos mi pj es Dementty ...pues tienes mucha razon ayutena ,recuerdo cuando entre a acacias no habia tal rango para jugadoras ... y me paso mucho que me engañaban los shemales para que les ayudara y le diera cosas, entre todas esas experiencias ...senti mucha decepcion y a la vez conoci a personas tan especiales que hasta el sol de hoy mantenemos contacto diario ... y diria que amo a esas personas ...me parece genial que hallan dado una posibilidad de poder reprensentar a una chica con algun distintivo .... seria super genial que en el game existiera algun distintivo rosa ..un emblema o algo ,que no sea solo el nombre que la delate ejemplo _ mary..... puedo responder sobre el shemale que al igual que los cheateros ,speedseros ...y mal educados despotas y agrandados ...son personas no gratas en la comunida pues nos quitan la tranquilidad ... he precenciado varias ofensas ha chicas en las cuales he intervenido y a la final quedo yo ofendido y todo por defenderlas e incluso a muchos nuevos que unos que otros pro como que olvidaran que tambien pasaron por esa etapa y la cadena perfecta es ayudar y dejar bonitas huellas en las personas y no todas esas cosas dañinas que ni se que nombre o calificativo darles ..... cuando veo una chica rango rosa ...siento interes por conocerla y estar ahi pues para ayudarla para hacer amistad ... saludos a toda la comunidad ..... xD[/COLOR]
  11. Avatar de DYNAMO
    Quiero felicitarte ayutena por todos lo que has logrado y por la persona que eres, no tengo un trato en especial con tu persona pero he notado que eres una chica muy agradable y simpática a la hora de compartir . Me gusto mucho tu historia y primeros pasos en esta grandiosa comunidad, como tu bien los indicas acacias es especial, su gente, el STAFF, los eventos, el Foro, la manera en que interactúas y compartes dentro y Fuera del servidor es algo único que de solo comentarlo te llenas de nostalgia.

¿Que piensan los chicos cuando ven a una chica vip en Acacias?

R: Bueno, pienso que es una oportunidad de crear una amistad verdadera charlar, ayudarle o ser ayuda y disfrutar saber de su historia pasada, de sus quehaceres actuales. Son muy pocas los usuarios que poseen esta mentalidad y eso se ha reflejado en algunos que incumplen las reglas y logran faltarle el respeto a la chicasVIP, a esos usuarios yo les llamaría "poco Hombres"

Sin mas nada que agregar fue un placer leer tu blog ayutena, gracias por compartir tu historia con nosotros me gusto mucho
    Actualizado 06/10/2016 a las 11:32 AM por DYNAMO
  12. Avatar de MerryVnZl
    Leer este blog me dio una ganas imensas de decir "awww" cada 2 lineas, es una verdadera alegria tenerte con nosotros ayutena tu amabilidad y manera tan ordenada de trabajar es lo que mas me gusta de ti(a mi no se me da eso ). Y ese apoyo que le damos a las chicas te ha servido mucho nota: pense que eras un shemale en su momento jejeje , quien le llegue a faltar el respeto a una chica vip en esta comunidad tiene un futuro bastante marron, por eso es mejor que se identifiquen para apoyarlas y tengan un ambiente mas agradable al momento de jugar.

Un privilegioque estes con nosotros, BUEN BLOG!
  13. Avatar de ayutena
    Cita Iniciado por MerryVnZl
    Leer este blog me dio una ganas imensas de decir "awww" cada 2 lineas, es una verdadera alegria tenerte con nosotros ayutena tu amabilidad y manera tan ordenada de trabajar es lo que mas me gusta de ti(a mi no se me da eso). Y ese apoyo que le damos a las chicas te ha servido mucho nota: pense que eras un shemale en su momento jejeje , quien le llegue a faltar el respeto a una chica vip en esta comunidad tiene un futuro bastante marron, por eso es mejor que se identifiquen para apoyarlas y tengan un ambiente mas agradable al momento de jugar.

Un privilegioque estes con nosotros, BUEN BLOG!

awwwww Merry tan lendooo <3 jajaja gracias por permitirme ser parte de su grupo y créanme que ahí estaré apoyando jajaja y ya sabes >.< cuando gustes hacemos pizzas jajajajaja

Y a todos los demás,ES UN PLACER, compartir con ustedes y estar aquí como parte del staff para apoyarlos en lo que este en nuestras posibilidades, me ha encantado mucho leer sus opiniones al respecto de mi TEMA, en un inicio sentí algo de miedo publicarlo, pero luego pensé y ¿porque no?.

y bien aquí esta la respuesta, tratare de compartir algunos temas para todos ustedes y bueno mi invitación es todas las chicas VIP online, activense chicas y participemos mas en el FORO, es muy lindo estas experiencias.

Yo comencé siendo una simple elfita a la que todos mataban XD (daban piso sin piedad T.T) y bueno con ayuda de personas muy especiales y del STAFF ahora estoy aquí como parte de uno de ellos y ni hablar del JEFE fe JEFES Loberia, quien es y ha sido un gran lider en esta comunidad.

Gracias por depositar su confianza en mí, Bexto, iNanox, Aspox, Merry, Draken y mi jefesito Loberia <3 los quiero chicos son un gran equipo con el que cual quiero seguir trabajando para hacer de esta comunidad la mejor de latinoamericana, soy mexicana de nacimiento pero ahora Venezolana (latinoamericana) por elección!!!!!<3
  14. Avatar de trifazico
    Ah, muy bueno la reseña de este blog, excelente ayuntena :3 . Esto me recuerda a una linda historia del ¿por que? surgian los shemales que hasta llegue a llevarme sorpresas de los "pechos peluos" quede traumado jejejeje
  15. Avatar de ShakaV
    Muy bueno tener chicas en el mu, ellas le dan un toque diferente al juego, ademas tienen todo mi respeto y cariño
  16. Avatar de Lucifer
    Esto de los shemale en los mmorpg es un cuento de nunca acabar. La "ola" de desconfianza de numerosos usuarios viene de la edad del cobre (Pentium IV) en donde a algún vivo se le ocurrió aprovecharse de la inocencia y excesivas hormonas de muchos usuarios jóvenes para obtener beneficios (y creánme que esos tiempos que eso ocurriera era casi impensable)

De verdad es agradable encontrar algo de diversidad para compartir en estas comunidades, he conocido un par de gamer girls cuya amistad valoro mucho (a pesar de que nos hemos alejado un poco en contacto), así como a veces he tenido el infortunio de cruzarme con unas "mujeres" (cromosómicamente hablando) de las que no puedo emitir ni un solo juicio positivo.

Lo más gracioso que me ha ocurrido desde que me hicieron pink (sí, yo fui pink); es que ese mismo día tuve como cuatro colores (fui un conejillo de indias): marrón, rosa, rojo y por último verde.

Y por último, los shemale suelen ser unos vivos intentando aprovecharse de la inocencia hormonal de algunos usuarios; la verdad les tengo muy poca estima.

GAME SITE TEMPLATES