Un poco de bexto - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Un blog algo diferente.

Un poco de bexto

Calificación: 3 votos, 5.00 promedio.
Bueno como he dicho no soy tan bueno escribiendo en blogs, pero digamos que me gusta un poco la idea de compartir un poco con la comunidad de acacias a la cual quiero como familia.

Dentro del juego, foro o redes sociales, siempre me han preguntado lo mismo muchas veces, ¿ A qué te dedicas bexto?, siento que a ustedes como usuarios les da curiosidad saber quienes somos más allá de un juego, y bueno aunque siempre hay que tener una cierta distancia me provoca hacer este blog explicando más o menos que hago yo en la vida real.

Soy un bot(como muchos dicen), que está terminando su carrera como Ingeniero Civil, soy guitarrista, siempre me ha llamado la atención el mundo de la coctelería, y bueno de un tiempo para acá me he dedicado a lo que descubrí que seria mi pasión de vida, ser un cervecero artesanal:

Así es me dedico a producir cerveza artesanal, un proceso el cual me encanta, hacer diferentes tipos de cerveza, con diferentes sabores, ingredientes, es un mundo totalmente infinito en el cual inventar.

Lógicamente esto lo hago sin dejar mi lado como ingeniero a un lado, pero es lo que hay, y bueno dedicarle un poco de mi tiempo también a esta comunidad, creo que si uno se organiza puede alcanzar para todo.

Bueno esto es un poco de mi vida fuera de Acacias y ustedes ¿ a qué se dedican?

"La única manera de hacer un trabajo excelente es hacer lo que amas"
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de AspoX
    Tester de tus cervezas
  2. Avatar de iNanox
    yo soy ayudante de aspox
  3. Avatar de MerryVnZl
    A mi me prometieron unas cervecitas con sabores exoticos, siempre me ha gustado este proyecto que tienes bexto.
  4. Avatar de loberia
    Es intereante tu proyecto y se que lelvas algo de tiempo en ello bueno sigue mejorando para que sea el mejor . cuienta con el apoyo de todos nosotros en especial para probar
  5. Avatar de lordeares
    yo testeare la calidad
  6. Avatar de MANAGER
    Uhhh pues mis mas sinceras felicitaciones, los maestros alemanes, estaran orgullosos algun dia de poder probar tus creaciones, dios mediante y todo te vaya muy bien con este Hobby que pues quien quita tal vez termines siendo un Maestro cervecero...
    PD manda un poco para aca al foro a ver que tal va-.....exito:
  7. Avatar de Motik
    Que bueno, felicidades y mucho exito. puedes mandar un poco para probar :V y asi promocionarla xD
  8. Avatar de Lucifer
    A mi me prometieron un batch para hacer control de calidad.
  9. Avatar de EnmanueliTo
    Catador de esas cervezas y control de calidad :v
  10. Avatar de mnbvcxz
    estudio Ign. Sistema.. mis tiempo libre poner mas linda a ZukikLin <3.. mientra juego me hago las uñas jeje..

GAME SITE TEMPLATES