El camino hacia Season 9. Modernizacion del modo de juego - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

EL Blog del lobo

El camino hacia Season 9. Modernizacion del modo de juego

Calificación: 3 votos, 4.00 promedio.
Luego de estar dentro del mu (de incognito, para preservar mi salud ), luego de reflexionar y ver nuestra cantidad de jugadores que ha ido en incremento estas ultimas semanas. He decidido modificar el "gameplay" que hemos llevado hasta ahora. Entre lo cual vamos a beneficiar.

- El comercio: A pesar que tenemos pocos items (de valor) el comercio en acacias es fluido, sin embargo, no me siento satisfecho pienso que podemos incentivar mas a ello. Por lo cual en S9 estimularemos enormente el comercio adoptando estas medidas

1. Fusion de los gooblins points (GP) y ANCoins. Resultando una nueva moneda MUCoin. Esta nueva moneda tendra la ventaja que se podra "minar" a traves de participacion de eventos, resetearse, estar dentro del juego, premios ingame, votar, premio por fb. Esta nueva moneda sera capaz de comprar items FULL. Esto significa que un jugador no donador con mucho pero mucho sudor o bien por su gran habilidad de comercio tendra acceso items full. Su tasa de cambio no sera fija sino flotante dependera de la oferta y demanda. Cada pais tendra una tasa de cambio diferente .

2. Valorizacion de los items: Podremos de manera intencional de escasear algunos items importante ingame. (no dire cuales por razones obvias). Esta medida podria incomodar algunos sin embargo es la forma de estimular el comercio.

3. Dar importancia el zen: obteniendo zen podras "minar" MUCoin. Para ellos crearemos una pagina que cambie el zen por mucoin a una tasa flotante. Entre mas gente se dedique recolectar zen menos mucoin se le dara. Me copie esto de las criptomonedas

- Mayor estimulo del PvP: Daremos mayor estimulo para todos los eventos PvP dando premio mejores adicionalmente premiaciones especiales en el ranking.

- Aumento de la dificultad del juego. Para dar ligeramente mas emocion del juego bajaremos un poco la exp en el caso de Ares. (sera un poco) y endureceremos la dificultad para subir el arbol de skill tal como lo fue un tiempo atras.

En resumen. Quien se dedique a "minar" MUCoin podria tener todo gratis. Claro le llevara tiempo pero lo lograra. Las donaciones seguiran igual que siempre, quienes quieran las cosas ya, la podra tener.

Todos estos cambios son sumado las mejoras propias de S9. Para saber de las mejoras en S9 consulte el foro.

Esperamos ver mas de un minero de la futura moneda MUCoin
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Shiori
    Jajajajaja waoo.!! Excelenteee cambios se vendrán en esta nueva S9.!! Ya estoy ansiosa.!! Bienvenido de vuelta loberia se te extrañaba ♥ xD Me parece genial q los q no puedan donar tengan este beneficio :3 se pondrá mas emocionante y obviamente con muchas mas ganas de conseguir item full jajajajaja y también con la escasez de varios recursos se volvera mas interesante de lo normal :3 Me alegra bastante de verdad , Muchas sorpresa vendrán.!! Los felicito a ustedes el Staff del Acacias por excelente manejo y dedicación a la comunidad.!! Se les quiere y aprecia Muchísimo ♥
  2. Avatar de AstroBM
    Me Parece muy bueno, porque se le está dando interés a los que por algunas razones no pueden dirigirse a un banco a realizar una donación. Muy de acuerdo con la idea. Me parece que Ares es un server demasiado fácil & aplicarle un poco más de dificultad no quedaria nada mal. Lo de los items si queda un poco descarriado pero muy interesante, Esperamos con intriga este Season 9
  3. Avatar de EnmanueliTo
    Season 9 al fin . Me parece perfecto la nueva modalidad de comercio porque soy un comerciante en el Mu, pero mi gran pregunta es por ejemplo en mi caso que llevo mucho tiempo comerciando en GP y tengo una cantidad digamos un poco considerable automaticamente con la actualizacion se convertira en Mucoin? porque me pondria muy triste tanto tiempo de comercio y empezar desde cero . esa es mi pregunta .
  4. Avatar de ErickRz
    Me parece bien, yo recuerdo en S4 cuando hasta algunos items "No Excelent" valían mucho! Caso como las Armas e Items 380 y uno debía sudar en el server para conseguir las cosas...

Lo de la Obtención de items full seria una gran implementación por parte de Acacias, otra forma de reconocer que todos los usuarios son importantes (No solo los que donan) ...
  5. Avatar de MerryVnZl
    Admin volviste :v

6. Avatar de lordeares
    "Esto significa que un jugador no donador con mucho pero mucho sudor o bien por su gran habilidad de comercio tendra acceso items full"

alaben al dios lobe

Con esto, ahora si veremos la diferencia entre los que son buenos jugadores y los que solo abren la billetera, el s9 sera una revolución en acacias con esto
  7. Avatar de andersonvera
    y yo que detesto levear u.u
  8. Avatar de Cristal
    Cuando sera la actualizacion? Ya tienes fecha?
  9. Avatar de MANAGER
    Mis mas Sinceras felicitaciones por tan esplendida decisión, la verdad esto hará que todo aquel que sea un buen, excelente, y como tal Gamer, pueda dar rienda suelta a su esfuerzo y ver las recompensas del mismo, a la hora de poseer y lograr obtener los verdaderos premios de un juego, la constancia y la determinación harán de el uno de los mejores por no decir el mejor.. como siempre mis felicitaciones a todo el Staff por las sabias decisiones que toman en pro de la mejora de la comunidad y la experiencia del juego, para todos nosotros los usuarios .. como siempre Muchos éxitos en esta nueva etapa.. gracias
  10. Avatar de antoniexe
    Muy Buenos los cambios venideros en la nueva season, lo de los reset es espectacular incentivaria aun mas para un competitivo ranking de reset como en hermes en busqueda de mucoins, un mercado dependiente de la demanda es genial tambien... me gustaria aportar una idea para tu consideracion un sorteo tipo Loteria de MuCoints Mensual (que por la pagina agarren un "Numerito") y el que resulte ganador se lleve premios o MuCoints
  11. Avatar de Ate
    Seria genial que los Rankings arranquen desde cero todos (Clanes,Duel,reset,Gens,etc) ya que hay personas que ya ni se acuerdan que existe el juego y están arriba a distancia en las tablas y no se una tabla de records Castle Siague seria bueno :) saludos.! S9 <3 *-*
  12. Avatar de edmen
    por que no pones a que en los duelos pvp el que gane el duel gane mu coins? es una buena iniciativa para el pvp e.e aunque el que mamutee que le salga ban permanente y nc poner mejoras en eventos como arka war o cs y activar el illuion temple y al menos en esos eventos pon (arka war, Cs) poner un premio adicional nc aparte de la cueva? para incientivar mas
  13. Avatar de andersonjad
    AHH muy buenas cosas se viene, añado que revisen el HORSE de los DL. Ya que su Durabilidad es casi nada y con respecto a ciertos ataques de ciertos PJ le hacen mucho daño. De resto mas nada bienvenida la S9.
  14. Avatar de extrem
    Muy bueno cambios para s9 sobre la nueva forma de comerciar para tener item full y tener premios por tener ranking en pvp
  15. Avatar de moisesm
    con solo leerlo me da ganas de jugar ya, en especial porque siempre he jugado enfocándome mas en el comercio que en el pvp, estoy muy agradecido con que mejoren el comercio in game y que se le de la oportunidad a una persona de conseguir items full con solo esfuerzo, es una lastima (para mi) que con esta cafetera que tengo por pc el juego me corra a maximo 6fps y teniendo en cuenta la situación del país no muy pronto podre tener una mejor, pero cuando tenga una mejor lo primero que haré sera volver al ingame. :)
  16. Avatar de ArcaSony
    Loberia ahi algo que no entendi dices que podremos cambiar el zen por la nueva moneda mucoin pero luego dice que mientras mas gente recolecte zen menos mucoin se les dara
  17. Avatar de kevi
    Cita Iniciado por Ate
    Seria genial que los Rankings arranquen desde cero todos (Clanes,Duel,reset,Gens,etc) ya que hay personas que ya ni se acuerdan que existe el juego y están arriba a distancia en las tablas y no se una tabla de records Castle Siague seria bueno :) saludos.! S9 <3 *-*
    O vamos ate nosotros podemos pasar a tp-link cual reseten rankings
  18. Avatar de kevi
    muy bueno pero que no escasee mas los spirit ya de por si es dificil , yo propongo que escasee todo lo que usan los rf y los dl :3 jajaja
  19. Avatar de parecido
    Con esto de los items full sin donar aumentará bastante la cantidad de usuarios online, llegara bastante gente.

Hay que esperar que items se van a bachaquear
  20. Avatar de jhazz
    Jajajaj mi perry

Cita Iniciado por MerryVnZl
    Admin volviste :v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES