Inversion o Donativo ? - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Draken

Inversion o Donativo ?

Calificar esta entrada
Muchos deberían preguntarse eso ya que la gran mayoría cree firmemente que es como una compra de propiedad, algo que de perderse tienen que tener una remuneración por haberlo perdido, y no es asi, como prueba cito una oracion de los TOS que establece que
“El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguna sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda”

Yo personalmente lo veo así, las personas donan en acacias para tener ventajas en el juego, es un servicio no una propiedad, el ejemplo más sencillo que les puedo dar es cuando vamos a un cine o a un parque de diversiones. Compramos un servicio ya sea ver una película o hacer uso de las atracciones del parque, una vez termina la función o el recorrido no te vuelves a montar porque sí.

El servicio termino si quieres seguir disfrutándolo debes de volver a pagar, y aunque se lea muy capitalista este modelo es la realidad de casi todos los servicios que pagamos, esto también va para la gente que dice que nunca donara para un juego ya que solo quieren divertirse y ya, quiere decir que si es por diversión no vas a pagar? debe de ser que no vas a pagar por contratar una striper para una despedida de soltero

Como decia los servicios no son de por vida tienen límite de tiempo, en acacias sucede de manera similar, solo que el tiempo de servicio depende de ti como usuario, se ven muchos casos que los users usan hacks o hacen uso indebido de su cuenta y cuando ven que les bloqueo se ve en la mayoría de los casos “es que yo hice una inversión” señores lean, leer los libera de la ignorancia.

Los únicos que hacen inversiones en un servidor de mu en primer lugar está el o las personas que levantaron el servidor los que dieron dinero de su bolsillo para tener un buen sistema de host, página web y asi muchas cosas más, en segundo lugar los llamados administradores o moderadores llámese staff, que invierten su tiempo que podrían estar usando para realizar otras actividades lo invierten para mejorar la seguridad y la comunidad de dicho servidor.

Cabe destacar que esta última se hace por gusto y no se recibe ningún beneficio monetario, para que lo sepan los que quieran formar parte del staff creyendo que ganaran dinero con eso .

Espero que este blog sirva para ayudarles a entender mejor como son las cosas en realidad y entiendan mejor que las donaciones son simplemente eso donaciones no una inversión.

Actualizado 31/07/2016 a las 04:28 PM por Draken

Etiquetas: donaciones, mu acacias, staff Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Un Blog para mis panas

Comentarios

1. Avatar de lumi
    wao me sorprende ver el avanze de draken entre las diferentes areas del foro me recuerda a alguien cuando estava iniciando

mi mas sinceras felicitaciones draken estas haciendo un gran trabajo...
    y felicidades por este blog muy interesante
  2. Avatar de parecido
    Toda la razón, muchos que donan se creen "intocables" jajaja.

a tus palabras:

El servicio termino si quieres seguir disfrutándolo debes de volver a pagar, y aunque se lea muy capitalista este modelo es la realidad de casi todos los servicios que pagamos, esto también va para la gente que dice que nunca donara para un juego ya que solo quieren divertirse y ya, quiere decir que si es por diversión no vas a pagar? debe de ser que no vas a pagar por contratar una striper para una despedida de soltero
    No necesariamente hay que donar por diversión, la realidad del servidor es conseguir todo... Que somos flojos y donamos, o ya muchos han donado y quiere ser mejor que otros es otra cosa.
  3. Avatar de Elmasi
    wow muy lindo drake te felicito amigo estas en algo muy cierto segui asi que vas muy bien
  4. Avatar de kevi
    tienes toda la razon draken el que quiere ser mejor en el juego (legalmente) en mi opinión debe donar mas en estas versiones. si solo quieren pasar un buen rato y no donar en el juego se consigue casi todo lo necesario. Igual las donaciones son para nosotros mismos ya que como lo han dicho anteriormente con esas donaciones tenemos un mejor servicio. asi que muy bien dicho. felicidades a draken muy buen blog.
  5. Avatar de Draken
    :O jaja gracias a todos por tomarse el tiempo de leer
  6. Avatar de moisesm
    buen blog y una agradable lectura, tal como lo dice su nombre lo que hace el usuario es un donativo a la comunidad, no es ninguna compra de un servicio, hay mucha gente que cree que por donar tendrán todo lo que quieren, hacer una donación es colaborar con la comunidad para que esta tengas mas oportunidades de crecer. un blog muy instructivo para aquellos que creen que por donar serán los mejores del juego.
  7. Avatar de MANAGER
    EXCELENTE escrito Draken, la verdad aquel que no entienda lo que acá haz plasmado pues es bien torpe o muy muy ignorante del significado, pues donar no implica que seas el DUEÑO o Señor de aquello DONADO
    mis felicitaciones Draken muy bien explicado, lastima no se pueda colocar una chincheta y así todos los leerían al ingresar, para dejar en claro las cosas,,
  8. Avatar de yeezy
    Jaja yo no lo veria como inversion xq si fuera inversion se venderia de nuevo la cuenta no? algo similar a los juegos P2W Bueno.. Yo lo veo como lo describes un servicio pero tambien recuerda que a cambio del servicio que yo estoy contratando esta las ganancias que tiene esa persona que creo el servidor claro ya no es como antes Pero si es algo que se le gana las dos partes siempre estaran conformes . Mientras el due#o haga un excelente trabajo sus clientes siempre estarán contentos de ayudar. Saludos
  9. Avatar de Natuu
    Muy cierto todo Draken, igual al leer donde dice "leer los libera de la ignorancia." me hizo recordaar a perry o bexto segui asi que vas muy bien n.n te aprecio mucho
    Tu ex compañera de equipo
  10. Avatar de Foxerit
    [COLOR="#00FF00"]Me complace decir que te destacaste con este blog, dejando un gran ejemplo a seguir. Y acabaste de tocar un buen punto en el cual se ve casí siempre acá cuando les dan ban a sus cuentas por programas ilegales ü otras cosas empiezan a quejarse. Verdaderamente a mi me gusta mucho mi comunidad. Y si me a mi me dieran ban por algo que hice mal y estoy consiente de lo que hice obviamente me volviera a editar. Aunque como tu dices, todo tiene su limite como todo servicio claro. Pero el servicio que nos ofrece es más duradero que otras cosas. En pocas palabras. Donar para Acacias Networks, es una gran inversión. Ya que con esas mismas donaciones van mejorando cada vez más a nuestros servidores y trayéndonos lo mejor para complacernos y pasar un rato agradable , libre de hack y lo mejor... Con los mejores precios que otros servidores fantasmas que se consiguen por ahí que no duran más de 2 años online y siempre con bugg y full de hack.

Pero yo estoy sumamente claro que lo que he gastado donando nunca ha sido en vano. Más de 10años online, juegos así con está estabilidad y seriedad no se consiguen en todos lados.

Deberían apreciar estas cosas. Y no estar difamando cosas que no son después que les dan ban.

Gracias por el blog Draken, sigue así danos lo mejor :D
    Feliz tarde. [/COLOR]

GAME SITE TEMPLATES