Que ha significado para mí ser colaborador. - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Draken

Que ha significado para mí ser colaborador.

Calificar esta entrada
Emmm como inicia esto… parece ser que inicia con una regla no escrita con este tipo de blogs

Aca está.

En lo personal ha sido un gran cambio, antes de llegar a ser Colaborador era un user anónimo, que únicamente entraba al foro a ver información sobre el servidor, quizás para un forista experimentado no hubiera significado gran cambio porque ellos aun cuando no gozan del rango realizan varias tareas competentes al rango, la mayoría conoce las reglas y normas del foro muy bien, algo que por lo contrario yo al ser un user con poca actividad en el foro no sabia .

Mi llegada al rango no la tuve planeada fue gracias a un evento realizado por Bexto y aprobado por Loberia, evento realizado el pasado 30 de Diciembre como regalo de fin de año con nombre Reto imposible en el cual se presentaron 2 puzzle uno de estilo laberinto y otro del estilo encuentra al personaje.

En el momento en que inicio el evento decidí probar que tal me iba pensé “¿por qué no?” el resultado fue que gane y aunque no fui el primero, si fui el primero en realizarlo de forma correcta.

Lo siguiente que paso fue conocer a varios staff del server que me han ayudado con mis dudas y preguntas sobre muchas cosas, hoy en día los considero compañeros con los que me llevo bien.
Una de las peculiaridades que trae consigo el ser colaborador es que al principio no tienes bien fijo cuál es tu lugar , no eres parte del staff pero ya no eres un user común. Después de leer todas las reglas y el montón de guías que me recomendaron leer empecé a entender mejor cual es mi lugar.

Hoy en día me siento cómodo con mi lugar en el foro, he ganado conocimiento que me ha servido para ayudar a los users que llegan al foro con dudas y preguntas y me motivo con eso para aprender más.

La verdad es que hasta el momento ha sido una buena experiencia la que he tenido como Colaborador.

No formo parte del staff pero me siento igualmente comprometido al igual que ellos a aportar cada día para que esta comunidad siga creciendo, siga mejorando y se mantenga firme como se ha mantenido hasta el día de hoy

Actualizado 31/07/2016 a las 04:29 PM por Draken

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Un Blog para mis panas

Comentarios

  1. Avatar de bexto
    Así es entrar a ser parte del equipo, porque aunque un colaborador no sea parte del staff es parte del equipo que nos ayuda día a día junto a usuarios que aunque no tienen el rango les gusta nuestra comunidad, y defender lo que hacemos, es algo bastante... como lo diria yo es una experiencia única y más cuando uno no lo espera , en estos días haré mi blog.


GAME SITE TEMPLATES