Fabricando un MU Acacias / MU Hermes enfocado para los verdaderos PRO - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

EL Blog del lobo

Fabricando un MU Acacias / MU Hermes enfocado para los verdaderos PRO

Calificación: 4 votos, 5.00 promedio.
¿Podemos lograr esto?, les confiezo que unos meses atras fuera respondido esta pregunta con un no motivado a la plaga de los cheateros que teniamos en acacias. Yo junto al staff hicimos un manifiesto de guerra a muerte a los cheateros, en el cual no nos limitabamos solo atender una denuncia, nos infiltrabamos y los cazabamos tal cual ratas que son. Gracias a dios, esta guerra la hemos ganado a pesar del costo politico que nos trajo, nos acusaron que baneabamos injustamente, que baneamos sin pruebas (a pesar que en la mayoria de los casos se publicaba las pruebas) y pues el tiempo nos dio la razon, de un tiempo para aca se respira paz en nuestra comunidad. ¿Aun creen que dabamos ban injusto?, saquen sus propias conclusiones

El cheat es una plaga que esta atacando a los todos los servidores privos de MU Online (incluso los oficiales como el global). Por las redes sociales le he estado dando seguimiento a un competidor y de verdad es muy triste ver como el cheat acabo con ese servidor. El admin principal de ese mu no habia tomado las medidas correctivas motivado al costo politico que nosotros si asumimos. ya el tomo las medidas sin embargo considero que es muy tarde, el cheat es como un cancer que si no es tratado a tiempo es mortal, pienso que ese competidor esta afrontando el problema muy tarde. Esta haciendo una caceria de brujas dando ban a todo el mundo destituyendo los admin, en fin un desastre total es muy lamentable la situacion de verdad.

En fin, volviendo a tema, ya acabamos con el 99% del cheat, ¿que sigue ahora?. Tenemos jugadores honesto, con experiencia y motivados. Pues es la hora de evolucionar. A todos nuestros servidores de MU lo vamos a mejorar sustancialemente para PvP, contamos con los recursos para ello. En este momento el staff y algunos invitados como por ejemplo el forista Kwaliteit estamos balanceando los personajes en Ares-4 para que todos las razas tenga exactamente la misma oportunidad de ganar al momento de enfrentarce con alguien de misma raza o con otra raza. Esto no se logra de la noche a la mañana, lleva su tiempo, no existe una formula magica que balance a todos personaje de manera perfecta. Un balanceo casi perfecto lleva su tiempo pero tengo fe que muy pronto lograremos el objetivo y tendremos ademas de un mu libre de cheat, un mu con balanceo pvp excepcional.

Asi como prometi una vez acabar con los cheateros prometo tener un balanceo de razas cercano a la perfeccion para que todos nuestros jugadores se convierta en un pro en PvP y puedan restregarselo en cara a todos aquello que juegan otros mu donde el cheat es lo que manda. Recuerden un verdadero pro juega en un mu libre de cheat. De nada te sirve ser "pro" en un mu infectado de cheateros

"loberia, ¿te olvidaste de S9 EP2?". Para nada todo los cambios que estamos haciendo se pueden colocar muy facilmente en S9EP2, incluyendo el balanceo que estamos haciendo. Por lo que en enero mas tardar los primeros dias de febrero dios mediante estaremso cambiando a S9EP2.

Me gustaria que todos me agregaran en su fb en especial los lideres de los clanes serios .

https://www.facebook.com/rafael.malpica.33

¡¡¡¡Contruyendo un MU para pros!!!!, ¿quien se anota?
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de BadwOlf
    De verdad que me siento contento por los logros que han echo posible en el server loberia es agradable jugar con un ambiente libre de cheat donde no tienes q pasar malos ratos por este tipo de cosas!
    Desde ya me anoto como lider de un clan que aun no lo tengo pero pronto sera, Saludos.
  2. Avatar de bexto
    Simplemente excelente, algo que llama la atención de Acacias, es que el staff no se ve rodeado de ningún rumor de corrupción y dudo que pase, en cuanto al balanceo, la gente siempre piensa que es de un día para otro, a diferencia de otros nosotros nos dedicamos y no hacemos las cosas por hacerlas, se le coloca pasión al trabajo que toca hacer, incluso hemos amanecido balanceando.

Exterminar a los cheateros fue una tarea nada fácil, pero aun así seguimos, tenemos metas más allá de lo que se ha mostrado, terminar el balanceo, actualizar el servidor, el regreso de Titan y un sin fin de sorpresas que vamos a ir sacando poco a poco, pero como digo estas cosas no se hacen de un día para otro, todo esto lleva trabajo porque si hay que hacer las cosas, toca hacerlo bien.

Un saludo y también invito a que me agregen a su fb

https://www.facebook.com/bextoacacias
  3. Avatar de lumi
    Rafael
    Amigo de verdad me gusta lo que estas haciendo por nuestra comunidad digo nuestra xq son años compartiendo en ella y cuando mevoy al campo a sembrar para vender en mi abasto estoy alla en esa montaña no hay cobertura para siquiera entrar al foro llena de nostalgia pos eso me siento ligado y comprometido con la comunidad y de alguna u otra forma ayudo

no es sencillo como dijiste ayer conseguir un buen anti hack pero la percistencia te dio la victoria y hoy podemos decir bienvenidos los prox a un mu libre de cheateros.

ese server que mencionas en el segundo parrafo e visto muchos mas como ese caer de la misma forma entran 3 o 4 urser cancerosos les dan el programas a unos 40 luego esos 40 cancerosos les dan el programa a unos 100 como ven que matan bien pos donan al server y el admin se hace de la vista gorda y cuando quiere poner cartas en el asunto tiene que banear al todo el server xq todos son cheateros incluyendo hasta sus gms esto lleva a la quiebra del server.

pero en fin amigo Rafael os felicito por tan esplendido trabajo que estan haciendo y las herramientas que hoy dia se dan para el balanceo se que permitiran obtener buenos resultados.

arriba ACACIASNETWORKS

¡¡¡¡YO ME ANOTO!!!!
  4. Avatar de Elmasi
    aun que soy nuevo por aca me gustaria felicitarte conosco el server de el cual hablas y bueno yo me bine de ahi por eso mismo me va gustar ver lo que prepararon para el balance por la q la verdad para mi no esta mal como esta ahora yo uso bm y soy consiente de que no puedo matar a todo pj pero cuando no podes es bueno formar un party este juego es mejor jugarlo en grupo
  5. Avatar de AngelAdrian
    Felicitaciones. loberia por el trabajo que as venido haciendo amigo tu y todo el staff a los usuarios que ayudan a los que ponen su granito de arena a la comunidad .. por un mu libre de cheateros. por un balance de razas..! gracias. gracias. eso es lo que se quiere..
  6. Avatar de antoniexe
    este mu es simplemente el mejor ya que siempre esta vigilante de esos despreciados cheats que solo arruinan el juego... sigan asi
  7. Avatar de moisesm
    muy buen blog, la verdad no he jugado en un tiempo no porque no quiera sino porque no puedo, en realidad acacias es el servidor con mejor atencion y servicio al cliente de todos, sin contar con el genial trabajo de la parte administrativa para brindarnos un mejor servicio en cuando a "in game", en cuanto a la "caza de brujas" han hecho un trabajo excepcional acabando con la mayoria de los cheat's que existian aqui, espero que sigan dando lo mejor y espero que nosotros demos lo mejor tambien, a los admin's gracias por su apoyo y por brindarnos un muy buen servicio, a los miembros no caigan en el "lado oscuro" sigan mejorando cada vez mas y mas :)
  8. Avatar de MerryVnZl
    Lo que mas me emociona es servir en la fase de balanceo ya que es lo que le da mas emocion al servidor el PvP, claro hay gente comerciante pero muchos nos gusta entrar a hahcer duelos para saber si estamos a la altura de los mejores

Puedo decir hoy por hoy que este balanceo que estamos en proceso es de los mejores que nuna se habran visto en el servidor, es por eso que entre los moderadores y loberia estamos casi todos los dias hasta altas horas de la madrugada para traerles un balanceo optimo y solido.

BAN a los cheaters 0 tolerancia a los tramposos.
  9. Avatar de fradoxz
    Excelente blog en realidad espero ese balanceo asi sera mas emocionante y con los cheats enserio eso le quita la emocion a el juego no hay nada mejor que jugar y ganarse las cosas con esfuerzo facilita las cosas pero no le da diversión a nada jugar usando cheat es para noobs :v
  10. Avatar de yebs
    Que bueno es saber que podemos contar con un servidor 100% seguro, soy fiel seguidor desde la s4 y siempre me ha gustado el juego.. Agradezco tantos momentos de diversión y empeño de su parte para que le MU sea cada día mejor ¡LOS FELICITO!
  11. Avatar de MANAGER
    En verdad da alegría ver que están dando la batalla a los malos hábitos, pero esperamos con ansias todo lo bueno que se avecina en la comunidad. desde ya muchas gracias y muchísimos exitos
  12. Avatar de LordGreat
    Es más que un orgullo poder contar con un Equipo de Trabajo excelente, creo que tenemos el derecho de decir que digan lo que digan seremos los mejores en lo que nos propongamos y este trabajo de casería de Cheaters no ha ido bastante bien.

Un exterminio total 0 tolerancia a los cheateros
  13. Avatar de dreycom
    totalmente de acuerdo, nada mejor que jugar en un servidor limpio de cheat, eso motiva a los player a seguir mejorando y espero con ansias el balanceo..
  14. Avatar de SkyKing
    Hola, me parece muy bien que Acacias/Hermes crezca como la espuma.. Estoy feliz de pertenecer a este grupo de personas que dia a dia nos esforzamos por dar y aportar siempre lo mejor. Agradezco que Loberia y su equipo esten siempre motivados a innovar y mejorar nuestro server. No me agrada cuando tienen que criticar de mala manera a otro en este caso el server competidor como se especifica aqui, si somos realmente un buen team Acaciano lo demostramos como estos hechos de tener un Admin y Mod de calidad y ese 99% de jugadores que no somos cheateros.

FELICIDADES A TODOS! Y que vengan cosas mejores.. Un abrazo-.

SkyKing - ITaurielI
  15. Avatar de mor3nita
    [I][COLOR=#ee82ee]Que , bueno de verdad, siempre he dicho q las mejores cosas se hacen con calma para q salga bien, Felicdades por sus grandes logros, por algo lleva los años q tiene este mu.[/COLOR][/I]
  16. Avatar de RelampagoAmarillo
    Que buena noticia amigo me anoto y cuenta conmigo para eso saludos
  17. Avatar de orzolz
    apoyándote tanto como en el foro y en los servers
    excelente trabajo dedicación solo los mejores logran
    lo que has logrado soy un 2009 y se tu dedicación
    esfuerzo hasta ahora y Acacias es tu motivación
    tu orgullo comunidad q va de innovación eres el mejor
    en esto por esa razon estamos en acacias no te desanimes
    por algo que no puedas lograr las cosas se hacen con calma
    para que salgan bien cm dice mi amiga mor3nita =) =D
    tienes las herramientas y caracteristicas para seguir adelante
    como 100pre% , me despido :::...
  18. Avatar de edmen
    Muy sabias palabras rafa me ah gustado lo mucho que se ah liberado el servidor con el que eh crecido durante la mayor parte de mi infancia de la plaga de cheateros estan haciendo un gran trabajo continuen asi todo el equipo staff de acacias networks la verdad estoy muy agradecido con uds por brindar felicidad a todosG los users de acacias y bueno me anoto a formar parte de que el servidor mejore cada dia aunque ciertos users no sean mi agrado... A disfrutar de lo que mas me gusta jugar Mu Acacias

Anotado. ARCANGELFM [:AGENTS:]
  19. Avatar de AstroBM
    Me Parece Muy Correcto, Ya Que Uno Se Siente Mal A Veces Se Siente Mal Siendo Por Ejemplo Un Blade Master, El Que Una Elf Lo Mate Sacandole Más De 300k & Que Uno Solo Le Saque 20 ó 23 ó 29, Etc... Me Parece Muy Injusta Esa Parte, Sería Muy Justo Que Todos Nos Matemos Por Igual, Claro, Que Solo Dependa La Fuerza De La Clase De Armas Que Tengas, Que Solo Dependa La Defensa Del Tipo De Set Que Cargas. Los Cheateros Cagan Cualquier Tipo De Juego, Muy De Acuerdo Con Esa Parte Felicitaciones Por Las Ideas Que Te Planteas Loberia :) Cada Día Me Siento Más Agusto Con El Acacias.
  20. Avatar de kevi
    se hacia molesto jugar con gente asi todavia quedan pero planeo ayudarles en lo que pueda. totalmente agradecido. el mejor mu
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES