¿Crear un clan solo por crearlo? - - Acacias Networks

Welcome to the Forums

EL Blog del lobo

¿Crear un clan solo por crearlo?

(4584 )
Hoy hablare un poco sobre algo que quizas esta perdido en nuestra comunidad, los clanes. Me he dado cuenta que los ultimos años la mayoria de los clanes le viven cambiando el nombre ESPECIALMENTE CUANDO SON ACUSADO DE CHEAT ALGUNOS DE SUS MIEMBROS.

Nose que piensan esos clanes la mayoria desarman y se unen a alianza del clan ganador XD de verdad no entiendo eso. ¿Que sucede con la fidelidad?. ¿Sera que lo lideres de esos clanes no tienen el liderazgo? o que simplemente no tiene espiritu propio de un jugador de MU Online.

Yo puedo decir que actualmente considero que hay un solo clan unido con un verdadero liderazgo, no dire nombre pero ya algunos saben a quienes me refiero, quizas por ello ha sido muy atacado por esos mismos que siempre se le decubren cheateros entre sus miembros.

Esto es un llamado a los lideres de clanes que tome un poco mas de interes y ganas de poner su clan en alto y hagan carrera y trayectoria y eviten que los cheateros manchen su reputacion ya que cambiando el nombre del clan no resuelven nada igual nosotros sabemos quien es quien

saludos a todos
:

Excelente articulo, ojala los master de clanes sepan hacerlo y asÃ****** puedan tener los mismos miembros de confianza siempre.
    Señor Loberia! Tienes mucho objetivo en lo que dices.. Espero que muchos lideres tomen tus consejos y podamos disfrutar de bueno eventos de clanes! Saludos.
    Siempre he pensado eso, que los clanes que cambian de nombre para quitarse la raya que tienen encima e incluso los master cambian de pj para eso, NO son jugadores serios y deja mucho que pensar, nada como estar en un clan que sea reconocido por sus buenas batallas que por otras cosas, seria excelente que los master en vez de aprovechar de que un usuario use programas ilegales para ganar un evento, lo saque de inmediato y hasta denuncie, asÃ****** les toque perder.

Una victoria sin honor no es una victoria.
    Fuerza AGENTS pronto volveremos y a ponerle mano dura los nuevos members que aspiro reclutar, Gran articulo lobo
    Totalmente de acuerdo! pero el detalle es que ay varios que no sabemos quienes son cheateros y los aceptamos en el clan por tal motivo no tenemos ni idea de que se esta manchando el clan tal fue el caso de la alianza de ASSASIN en el cs menos si es una alianza, le agradeceriamos al staff que si saben quienes son se le notifique al master de dicho clan para que se haga cargo del caso atentamente wolftitac no soy master
    Comparto el pensamiento, creo que los master, "icluyendome" en mi caso creo que no tenemos el suficiente liderazgo porque nos tomamos todo con juego, como se dice por hay "chalequeo" en mi caso juego para divertirme el momento no tomas las cosas tan enserio, y tienes razon en lo que dices bonito seria que el clan durara muchos años y hacermos vejetes en un clan, que sea reconocidos por ser antiguos y correctos en lo que al game se refiere, en las season pasada se fue muy duro con los master, aunque tenian sus razones, antes si uno de los mienbros usaba algo extraño al game, el master lo baniaban por muchos meses entonces eso hizo que los jugadores me incluyo tubieramos el temor de ser master y de echar para delante un grupo de jugadores, en este season es mejor muy bueno, Loberia como game master a mejorado mucho es mas sercano a los user y eso es positivo, creo que es hora de que los jugadores me incluyo, hagamos un mejor game y evitar peleas el odio y esas cosas malas que solo hacen sentir pena ajena, lo digo porque eh visto muchos post de peleas y cosas asi, saludos a todos.
    Se que no es facil identificarlo lo que se le pide es la maxima cooperacion es muy simple el dia del evento quien este haciendo actividades ilegales lo sacan en pleno evento y ustedes mismo siendo el master lo denuncian. La idea es aislar es ese pequeñisimo grupo de cheatero que quedan. El no hacerlo te conviertes en un alcahueta que trae como consecuencia que sean afectados todos lo del clan y al master.

Respondiendote dandenis en la Season Pasada (season 6) fue un mal necesario. Existian master de clan e incluso alianzas enteras en donde todos eran cheateros, eso es algo que tu mismo sabes porque incluso fuiste uno que criticabas que no haciamos nada en contra de los cheateros. Season 6 fueron los castle siege mas vergonzosos en toda la historia y no quiero que eso vuelva a suceder aqui.

Lo de ASSAINS No tuvo nada qeu ver con cheat , lo de ellos fue otra cosa.
    muy buen blog, por desgracia llevo un tiempo muy grande sin jugar y realmente extraño jugar, por motivos ajenos a mi no puedo jugar pero sigo al dÃ******a en la comunidad cada vez que puedo en el foro, este es un tema que me he discutido a mi mismo desde hace un tiempo largo, los master de clan en su mayorÃ******a no son RESPONSABLES, y es SU DEBER ser responsables POR SU CLAN, desde sus miembros hasta las actividades de los mismos, lo que pasa es que la mayorÃ******a no se lo toma en serio, se les ve reclutando a gente que no conocen y eso es algo en lo que siempre he estado en desacuerdo (a pesar que hubo un tiempo en que yo me movÃ******a de un clan a otro, pero siempre trabaja de conocer a los master lo mas que podÃ******a) nunca fui "fiel" a un clan en especifico lo admito pero siempre he dicho que un clan se debe construir en CONFIANZA, tanto master como miembros deben tener un mÃ******nimo de conocimiento del otro, respecto al tema de los cheats eso es bastante simple, como un master de clan ERES RESPONSABLE POR TUS MIEMBROS, asÃ****** que si uno de ellos usa cheat (a mi parecer) lo mejor seria hablar seriamente con ese miembro y alentarlo a que nunca mas use métodos ilegales, y si perdura usando cheats entonces es simple, se reporta y se saca del clan. es el deber de un master mantener EN ALTO el nombre del clan.

GAME SITE TEMPLATES