pasado, presente y futuro otro año mas - Blogs - Acacias Networks

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

EL Blog del lobo

pasado, presente y futuro otro año mas

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Ya son 11 años, guauuuu!!!!, no pense que este proyecto duraria tantos años. Si fuera sabido eso no me fuera metido en esta loquera. Todo empezo solo porque un servidor de mu que jugabamos en el cyber donde trabajaba se la pasaba lleno y para viciar aprendi a levantar un mu. En una epoca cuando tener un servidor de MU era solo para divertirse y no por el dinero, una epoca donde los cheat practicamente no exitian, una epoca donde la gente jugaba por divertirse y no para robar a otras personas. Buenos tiempos... Hoy en dia a pesar de algunas personas se han dedicado atentar contra nuestro server mu aqui seguimos y aqui seguiremoss hasta que dios quiera que estemos y esa gente que se dedica a dañar nuestra comunidad nos fortalece y esas personas le damos las gracias de verdad muchas gracias!!!, sin su envidia no estuvieramos aqui , Ya sabes a quien me refiero .

Hoy 20 de junio mi promesa que hago con ustedes es que yo y el staff nos acerqueramos mas a nuestros usuarios para mejorar y ser cada dia mejores. Eso es algo que puedes ayudarnos y como simple dando sus sugerencias y su opinion acerca de nuestros servidoes de MU Acacias y ahora el nuevo MU Hermes.

Celebremos este dia especial para todos nosotros y llenense de orgullo a pertenecer esta comunidad con tanta historia y trayectoria por delante, una comunidad real y no abierta solo para hacer dinero como otros por alli

ARRIBA MU ACACIAS!!!!!!
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de PENTA
    Mis felicitaciones, las cosas que suceden solo por azar del destino son las mejores, nunca imaginaste que esta comunidad duraría tanto tiempo y fijate. Se que durara muchos años mas gracias a tu buen liderazgo y constante trabajo y gracias al grupo de personas que tienes a tu lado colaborandote y ayudándote en todo, puesto que todo esto es posible gracias al granito de arena que todos colocan por hacer de esta una mejor comunidad.

11 Años parecen poco, pero es incluso aun mas viejo que algunos de nuestros jugadores los felicito a todos y espero que siempre pero siempre estemos aquí brindándole diversión a grandes y pequeños, por que un juego con tanta historia y antigüedad sigue llenando de alegría a grandes y pequeños, que como yo con mis 26 años aun paso mis horas de ocio enviciado aquí en lugar de estar en malas cosas.

Y a los nuevos jugadores, que han encontrado en este clasico de los juegos en linea, un espacio para la sana diversión y el disfrute.

Felicidades a todos! y felicidades MU ACACIAS, espero que los éxitos sigan y sigan creciendo dia tras dia, para que esta historia no termine!

Saludos.-
  2. Avatar de lumi
    paa mi es un gozo pertenecer directa e indiectamente a la familia de acacias... tanta estabilidad de un server que solo cabe en un hombre.... felicidades loberia x hacerlo posible...
    yo con mis 25 años divorciado
    (no por causa del server ojo ) y con hija aun juego xq encuentro en acacias amigos que no te pueden hacer daño y algunos mas que otos que buscan algo.... pero por el resto todo bien y en el minichat del foro tambien se la pasa uno bien siempre se busca la forma de relajarse en el minichat... y agradecer a [Pein] antiguo Mod que fue mi mentor en mu acacias en el año 2008.
    gracias a
    Loberia x dedicarse al server como buen CEO
    gracis a
    Lucifer y AspoX x hacerlo posible junto a Lober gracias a Bexto, Donkho KziGosu x siempre mantener el orden gracias a Morenita, yenni, bkpol, Idragunz, merry inanoz y lordgreat x moderar

11 años y los que faltan
  3. Avatar de Finn
    [COLOR="#008000"]Felicidades por cuplir otro año de brindar alegria, felicidad, amistad, trabajo, respeto, dedicacion y responsabilidad, con cada uno de los usuarios que integran esta linda Comunidad, que esta cada vez, mas y más grande...

Eh compartido desde que era un niño en este servidor lo cual formo parte de mi infancia y lleno mi baul de recuerdos, con buenos momentos, ahora actualmente me siento mas unido a la cominidad y espero seguir así durante mucho tiempo más...

Ya los eh dicho en otros momentos y lo repito, Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible, gracias a su trabajo, y al servicio que siempre es el mejor y seguira siendo el mejor...

Es un dia para Festejar y llenar de alegria a todos los usuarios... VIVA MU ACACIAS...!!![/COLOR]
  4. Avatar de laster
    Lecciones de historia, un dato interesante sobre el origen de acacias, jaja si lo hubieses sabido no te hubieses metido en esto

GAME SITE TEMPLATES