Acacias Networks - Sin categoría - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

1. Mi Opinión de Aquellos Jugadores que se Copian de tu estilo pvp o tus Socket

[FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR="#DDA0DD"]PRIMERO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE MI REFERENTE A UN CASO QUE PASO:

Bueno, yo llegue aqui hace 1 año y medio el 27 de Diciembre cumplire 2 años en ACTIVA en Acacias Networsk yo empece en la nada no sabia sockear ni nada y cuando les digo nada es NADA recuerdo que el unico que me Dio sus socket para PVP y de ESCUDO fue mi Amigo LUMI El fue el 1ERO en sockearme la elfa y asi fue que empece a duelear. Con el paso de tiempo me sentia ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Vicio en el game y vida Universitaria a la vez

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR="#EE82EE"]Antes de que yo empezara la universidad me preocupaba una cosa, una de ellas era adaptarme a ese ambiente tan diferente, y tan intenso que se volvería con el pasar del tiempo pero también pensaba una cosa ¿Y que hago con el Mu? jajajajaja era una cosa tan extraña de pensar en eso cuando lo primero y mas importante es seguir tus estudios y tener una vida social y sana. Cuando estas acostumbrado a jugar a viciar a hablar con tus amigos de allí y ...

Actualizado 25/03/2017 a las 10:22 PM por Shiori

Categorías
    Sin categoría

GAME SITE TEMPLATES