Acacias Networks - -

Welcome to the Forums

1. ¿Graduado?

(Las letras sagradas luciferinas.)
    A mi me dicen que funciono al revés, que soy un motor marchando en reversa. Razones para ello son varias, y no escasas, pero una de ellas gira en torno a mi vida personal, y a cuán "abierto" soy respecto a ella con desconocidos. Le puedo contar a un absoluto desconocido cuál es mi materia favorita en la carrera y con qué promedio me gradué, pero ni siquiera mi mejor amigo sabe cuál es mi color favorito.

Hace relativamente muy poco, mi carrera universitaria
    ...
  2. Gran raza juzgada por mucho pero conocida por pocos !

American Bully

Es una raza de perro hÃ******brida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, tipo moloso, de origen Norteamericano; obtenido por medio de la cruza de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier.

Es reconocida principalmente por el Club HÃ******brido Canino Americano

...
  3. Gracias a La Comunidad de Acacias Mi Historia Es Diferente....

[CENTER][B][I][FONT=century gothic][COLOR=#800080]Aveces es como sorprendente las cosas que les pasan a uno como ser humano, Pero bueno, entre en esta comunidad en el 2007 hasta el dÃ******a de hoy, y es bonito saber como algunas cosas que solÃ******an ser pasatiempos; forman parte de nuestras vidas. Y ahora me siento muy afortunada de conocer muchas personas en este sitio, y sobre todo personas que les dan sentido a tu vida de una manera increÃ******ble, Gente que te dan un simple consejo , charlas en grupos ...
  4. El E-mail

Un hombre pierde su trabajo. Luego de buscar varios meses, se entera de que en Microsoft necesitan barrenderos. El gerente de relaciones industriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, lo felicita y le dice: "El puesto es suyo. Deme su e-mail, para informarle el dÃ******ce la hora en que deberá presentarse".

El hombre, desconsolado, contesta que no tiene e-mail, y el gerente de relaciones industriales le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene
    ...
  5. PC Desktop gamer: Una evolución muy ascelerada

(Mitología en pensamientos de DevilCross)
    Años de esfuerzo en las grandes compañÃ******as informáticas han venido reduciendo el tamaño de nuestras PC (Personal Computer) a un punto donde ya no es del tamaño de una habitación, sino puede caber en nuestras manos.

La tecnologÃ******a avanza y las computadoras también, a tal punto acelerado que las mejores computadoras actuales están mucho mas allá de los programas y juegos actuales, a tal grado, que un videojuego actual con mayores requisitos apenas llega
    ...
12311 ...

GAME SITE TEMPLATES