Acacias Networks - -

Welcome to the Forums

1. el blog del lobo: Los no gratos, definicion y estructura

(EL Blog del lobo)
    Desde hace ya algún tiempo hemos estado realizando una limpieza en nuestro servidores y expulsado todo aquel que este relacionando con robos, hackeo de cuenta, y otros delitos, a continuación respondo todas las preguntas

¿Que es un jugador no grato?

Un jugador no grato se puede definir como aquel jugador que ha sido expulsado veces anteriores a nuestra comunidad, y vuelve, realizado los mismo o peores actos ilegales en nutro servidor como robo, hackeo, etc. ...
  2. Por Un Mundo Libre de Racismo!

(♥ Maddyland! ┌( ಠ_ಠ)┘)
    Los derechos civiles en Estados Unidos han tenido una larga y tormentosa historia. Cincuenta años después del famosisimo discurso “I Have a Dream” de Martin Luther King, la práctica de los derechos civiles en EUA aún deja mucho que desear. Sin embargo, el caso de Keshia Thomas y su enorme acto de valentia parece ofrecer un poco de esperanza ante la desigualdad racial, la discriminación y el odio en general.

...
  3. El problema de los unicornios

(Las letras sagradas luciferinas.)
    Unos meses atrás me encontraba yo en los cursos intensivos, lamentándome de la idea -que al principio parecÃ******a la mejor- de meter dos materias teóricas. Se me olvidó el detalle de que yo y las materias teóricas no solemos llevarnos bien.

Aunque lo que relaté antes no viene mucho al caso, en una clase de sociologÃ******a, mi profesor dijo algo muy cierto, y en torno a lo cual gira el artÃ******culo de hoy "Los seres humanos están hechos de creencias, un ser humanos sin creencias
    ...
  4. Motos Chinas en Venezuela

(Para los que les gusta las Motos)
    Hoy en dia cuando salimos y regresamos a nuestra casa, si casi no nos atropeyan 3 motos es de casualidad, el bajo costo combinado al rendimiento de las motos chinas, a hecho que una nueva raza surja y cobre auge, los denominados: "MOTOTAXIS"

Los mismos tienen caracteristicas peculiares, su jerga es intrincada, su moto su doctrina, su credo un beta.

pero ya hablando en serio... las motos chinas en venezuela a formado parte integral de el movimiento del pais, ...
  5. El Curiosity halla una rara roca en Martes

(El Blog de Donkho)
    El Curiosity, el rover de la NASA que llegó a Marte el pasado agosto, ha encontrado en su camino una roca de forma piramidal y más o menos del tamaño de un balón de rugby que se convertirá en el primer elemento que examinará su brazo robótico.

Solo 2,5 metros separan al vehÃ******culo explorador de su objetivo. La roca ha sido nombrada «Jake Matijevic» en recuerdo de Jacob Matijevic, un veterano ingeniero jefe de la misión que falleció el 20 de agosto, pocos dÃ******as ...
... 910111213

GAME SITE TEMPLATES