Acacias Networks - Un blog algo diferente. - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Un blog algo diferente.

Cosas extrañas que nunca habías leído antes.

1. Humo de optimismo

"Tarde o temprano " tiempo absolutamente impreciso -"Con la persona con quien quisiste estar"
    ¿Really ? ¿Y si esa persona simplemente no quiere lo mismo contigo ? ¿la secuestras para siempre?

-"Haciendo lo que siempre soñaste hacer".
    Si solo soñaste y no te preparaste, hay cosas que no puedes empezar a hacer demasiado tarde.
    Vender optimismo como pote de humo también es
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Un poco de bexto

Bueno como he dicho no soy tan bueno escribiendo en blogs, pero digamos que me gusta un poco la idea de compartir un poco con la comunidad de acacias a la cual quiero como familia.

Dentro del juego, foro o redes sociales, siempre me han preguntado lo mismo muchas veces, ¿ A qué te dedicas bexto?, siento que a ustedes como usuarios les da curiosidad saber quienes somos más allá de un juego, y bueno aunque siempre hay que tener una cierta distancia me provoca hacer este blog explicando
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Un mensaje para esos servidores fantasma.

Como dije, no sabia ni que colocar en mi blog, pero hoy traigo algo que me pasó hace tiempo, , algo que de verdad me dio un poco de risa y a la vez pensa por esas personas que creo que no tienen, ni oficio en su vida ni objetivo para hacer estas cosas.

Yo, soy de las personas que no tienen nada que ocultar, y les soy sincero, no hay nada más triste que esta típica
    ...
    Etiquetas: acacias, loberia, miblog, staff Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
  4. Un blog?

Realmente no sé por donde empezar y mucho menos que color elegir , pero ya me las arreglaré.

Empezaré mi primer blog con 2, la primera:

y la segunda una frase que leí a un Amigo que hice en Acacias:

"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado. –Proverbio africano."

Bueno a decir verdad no soy de las personas que les encanta escribir,
    ...

Actualizado 04/11/2016 a las 02:02 PM por bexto

Etiquetas: acacias networks Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría

GAME SITE TEMPLATES