Acacias Networks - Draken - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Draken

1. Dile NO al Multitrade

Llevo dias viendo una oleada de denuncias por estafa y todas tienen algo en comun, el denominado Multitrade.

Uno de los casos mas comunes son por las Alas Conqueror, comprar alas conqueror a personajes tiene muchos riesgos por la baja seguridad que tiene, no te garantiza que despues de entregar los items el otro personaje cumpla con su parte ¿y si no tiene creditos y solo busca estafar? no lo hagan

los pentagramas PVP es la razón principal de los multitrades, una
    ...

Actualizado 01/08/2016 a las 06:37 PM por Draken

Categorías
    Un Blog para mis panas
  2. Inversion o Donativo ?

Muchos deberían preguntarse eso ya que la gran mayoría cree firmemente que es como una compra de propiedad, algo que de perderse tienen que tener una remuneración por haberlo perdido, y no es asi, como prueba cito una oracion de los TOS que establece que
    “El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguna sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda”

Yo personalmente lo veo así, las personas donan en acacias para tener ventajas en el juego, es
    ...

Actualizado 31/07/2016 a las 05:28 PM por Draken

Etiquetas: donaciones, mu acacias, staff Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Un Blog para mis panas
  3. Que ha significado para mí ser colaborador.

Emmm como inicia esto… parece ser que inicia con una regla no escrita con este tipo de blogs

Aca está.

En lo personal ha sido un gran cambio, antes de llegar a ser Colaborador era un user anónimo, que únicamente entraba al foro a ver información sobre el servidor, quizás para un forista experimentado no hubiera significado gran cambio porque ellos aun cuando no gozan del rango realizan varias tareas
    ...

Actualizado 31/07/2016 a las 05:29 PM por Draken

Categorías
    Un Blog para mis panas

GAME SITE TEMPLATES