Acacias Networks - IDragunz - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

IDragunz

1. Dragunz's week #1

Se tiende a pensar que la última semana de clases es muy relajada, que no se hace nada, que no se hará nada, y por lo tanto no se va, a menos que te interese jalar...para pasar una materia, claro está. Pero, como es mi vida, y como se que es, fue una semana peor que todo el año, entrega de trabajos que quedaron pendientes por falta de tiempo, pruebas atrasadas, etc. Además de las notas de aquellas materias cuyos profesores que las dictan, programan bien su tiempo, o se limitan con las pruebas ...
  2. Vida.

Hoy creo esta entrada a tempranas horas de la mañana, sin haber dormido por distraer mi mente de recordar mis deberes con un juego.

Me doy cuenta que muchas veces lo que uno piensa que no será lo es, y lo que uno está seguro de que será no lo es, y a pesar de que ya había divagado con esta idea repetidas veces en el pasado, siento la necesidad de expresar mis pensamientos en un texto con el cual quizás alguien se sienta identificado.

Entre la luz del lugar donde
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Empieza.

Empieza a pensar que todo fuera realidad, o que todo fuera una vil mentira causada por nuestra engañosa mente, pero si es engañosa nos engaña haciéndonos creer que todo es un engaño.
    Empieza a pensar que estas palabras, los significados que conocemos, las letras, nuestros pensamientos, los de los otros, nuestras personalidades individuales, y demás características que creemos conocer de nosotros, son solo un pequeño pensamiento infinito en la mente multipolar de un ser más allá
    ...

GAME SITE TEMPLATES