Acacias Networks - El absurdo blog de Perry - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

El absurdo blog de Perry

1. El maravilloso mundo del usuario.

Hace rato que no esribo un blog, a decir verdad ya ni se como hacer esto : En fin, gracias a los ultimos meses ayudando y conversando con ustedes pude recopilar los tipos de usuarios que hay alrededor de acacias networks aunque OJO no quiere decir que los califique a todos asi y no necesariamente todos deben estar en alguno de estos estereotipos que yo he creado de acuerdo a mi experiencia, asi mismo si te sentiste identificado con alguno quisiera que lo comentaras un poco aqui abajo.
    ...

Actualizado 24/05/2016 a las 03:02 PM por MerryVnZl

Etiquetas: blog, perry, usuario Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
  2. Nuestras redes sociales.

Despues de hablar un poco entre el grupo del staff llegamos a la conclusion que debemos tener u ntrato un poco mas personal es decir de tu a tu con nuestros jugadores. Es por eso que a continuacion dare el facebook y las redes sociales de cada uno del staff para los que quieran hablar y resolver dudas de una forma mas personal a nosotros.

Loberia
    Facebook CLICK AQUI
    Aspox
    Correo: [email protected]
    Facebook CLICK AQUI
    bexto
    Correo: [email protected] ...

Actualizado 07/01/2016 a las 04:00 PM por bexto

Categorías
    Sin categoría
  3. ¿Que es ser moderador? Segun MerryVnZl

Al comienzo de les diré que como llegue ni cuando... espera... que... ¿que pasa?!

A que va, bueno como les iba contando, desde hace unos meses atrás que soy moderador junior y doy gracias a aquellos que me felicitaron en otros momentos, pero este blog no va dirigido a un agradecimiento mas bien va dirigido a aquellos que me preguntan IN GAME cosas que aveces me quedo como "O.o normal" y responderé unas de esas preguntas ...
    Etiquetas: blog, merryvnzl, perry, staff Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
  4. Pensamientos de un firmero.

Hace tiempo que no escribía un blog, retomo este blog porque hace mucho tiempo coloque uno sobre "pensamientos de un aprendiz", hoy con los conocimientos que tengo puedo decirles que en la paciencia esta la virtud se puede decir que he consolidado mi sueño de hacer un taller pensando que con esto mas personas retomarían la conducta de aprender para aportar a la comunidad un poco de su marca. Al final es solo eso, un fimero de un aporte para dejar la marca de un trabajo bien hecho. ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. "El mejor discurso del mundo"

Últimamente he tenido muchas labores en la universidad, vengo a compartirles un vídeo que nos mostró un profesor a algunos de mis compañeros de estudio y a mi en nuestras horas libres. Nos preguntaba que pensamos acerca de un líder y nos hizo reflexionar un poco, cada quien entiende este discurso a su manera.

Espero que este discurso les haga pensar.

PD: El hombre no puede ser gobernado, lucha por su libertad en ...
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES