Acacias Networks - EL Blog del lobo - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

EL Blog del lobo

1. Nuevos rumbos

Despues de mucho tiempo decidi nuevamente escribir en mi blog que lo tengo abandonado disculpa a mis seguidores.

Viene un gran cambio en el sistema para obtener creditos: Durante mas de 13 años hemos manejado principalmente la "Prueba de pago" (PaytoWin) para obtencion de creditos a precios muy economicos con respecto a la competencia.

Hoy en dia es inviable para los usuarios de Venezuela mantener ese concepto motivado al precio del dolar. muchos se quejan ...

Actualizado 23/01/2018 a las 02:14 PM por loberia

Categorías
    Sin categoría
  2. El camino hacia Season 9. Modernizacion del modo de juego

Luego de estar dentro del mu (de incognito, para preservar mi salud ), luego de reflexionar y ver nuestra cantidad de jugadores que ha ido en incremento estas ultimas semanas. He decidido modificar el "gameplay" que hemos llevado hasta ahora. Entre lo cual vamos a beneficiar.

- El comercio: A pesar que tenemos pocos items (de valor) el comercio en acacias es fluido, sin embargo, no me siento satisfecho pienso que podemos incentivar mas a ello. Por lo cual en S9 estimularemos ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Logros que solo en Acacias Networks podras ver

Desde mediados del año 2014 hemos estado emprendiendo una serie de cambios en nuestro comunidad, muy criticado por cierto, por los que decian ser "pro", luego de recorrer un largo y duro camino estamos empezando a ver lo frutos. Esto han sido nuestros logros:

Mayor estabilidad
    : Siempre hemos sido estables muy por encima del promedio sin embargo yo siempre considere que no fue suficiente, hasta el año 2014 la disponibildiad de nuestro servidores poseia un promedio entre 95% ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Fabricando un MU Acacias / MU Hermes enfocado para los verdaderos PRO

¿Podemos lograr esto?, les confiezo que unos meses atras fuera respondido esta pregunta con un no motivado a la plaga de los cheateros que teniamos en acacias. Yo junto al staff hicimos un manifiesto de guerra a muerte a los cheateros, en el cual no nos limitabamos solo atender una denuncia, nos infiltrabamos y los cazabamos tal cual ratas que son. Gracias a dios, esta guerra la hemos ganado a pesar del costo politico que nos trajo, nos acusaron que baneabamos injustamente, que baneamos sin pruebas ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿Crear un clan solo por crearlo?

Hoy hablare un poco sobre algo que quizas esta perdido en nuestra comunidad, los clanes. Me he dado cuenta que los ultimos años la mayoria de los clanes le viven cambiando el nombre ESPECIALMENTE CUANDO SON ACUSADO DE CHEAT ALGUNOS DE SUS MIEMBROS.

Nose que piensan esos clanes la mayoria desarman y se unen a alianza del clan ganador XD de verdad no entiendo eso. ¿Que sucede con la fidelidad?. ¿Sera que lo lideres de esos clanes no tienen el liderazgo? o que simplemente no tiene espiritu ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES