Acacias Networks - Entradas de blog - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. El maravilloso mundo del usuario.

Hace rato que no esribo un blog, a decir verdad ya ni se como hacer esto : En fin, gracias a los ultimos meses ayudando y conversando con ustedes pude recopilar los tipos de usuarios que hay alrededor de acacias networks aunque OJO no quiere decir que los califique a todos asi y no necesariamente todos deben estar en alguno de estos estereotipos que yo he creado de acuerdo a mi experiencia, asi mismo si te sentiste identificado con alguno quisiera que lo comentaras un poco aqui abajo.
    ...

Actualizado 24/05/2016 a las 02:02 PM por MerryVnZl

Etiquetas: blog, perry, usuario Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
  2. Un poco de bexto

Bueno como he dicho no soy tan bueno escribiendo en blogs, pero digamos que me gusta un poco la idea de compartir un poco con la comunidad de acacias a la cual quiero como familia.

Dentro del juego, foro o redes sociales, siempre me han preguntado lo mismo muchas veces, ¿ A qué te dedicas bexto?, siento que a ustedes como usuarios les da curiosidad saber quienes somos más allá de un juego, y bueno aunque siempre hay que tener una cierta distancia me provoca hacer este blog explicando
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. El camino hacia Season 9. Modernizacion del modo de juego

Luego de estar dentro del mu (de incognito, para preservar mi salud ), luego de reflexionar y ver nuestra cantidad de jugadores que ha ido en incremento estas ultimas semanas. He decidido modificar el "gameplay" que hemos llevado hasta ahora. Entre lo cual vamos a beneficiar.

- El comercio: A pesar que tenemos pocos items (de valor) el comercio en acacias es fluido, sin embargo, no me siento satisfecho pienso que podemos incentivar mas a ello. Por lo cual en S9 estimularemos ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Mi experiencia como Staff

Hola, como están?

Hoy vengo a escribir un poco, quiero contarles como fue mi experiencia como Staff todo este tiempo.

Si les soy sincero, desde que fui Colaborador ya yo me creía la idea y lo afirmaba, que sería parte del Staff, no por tener una ''palanca'' sino porque quizá mi autoestima estaba bastante alto. Cuando me postulé a Colaborador creí que quedaríamos unos pocos, yo hasta ni pensé en quedar elegido porque vi mucho más potencial en otros
    ...

Actualizado 17/02/2016 a las 10:36 PM por LordGreat

Categorías
    Sin categoría
  5. Inversion o Donativo ?

Muchos deberían preguntarse eso ya que la gran mayoría cree firmemente que es como una compra de propiedad, algo que de perderse tienen que tener una remuneración por haberlo perdido, y no es asi, como prueba cito una oracion de los TOS que establece que
    “El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguna sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda”

Yo personalmente lo veo así, las personas donan en acacias para tener ventajas en el juego, es
    ...

Actualizado 31/07/2016 a las 04:28 PM por Draken

Etiquetas: donaciones, mu acacias, staff Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Un Blog para mis panas
Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES