Acacias Networks - Entradas de blog - Blogs

Welcome to the Forums
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Broma con Photoshop n_n

2. Avril lavigne abbey dawn ropa

Abbey Dawn es una línea de ropa diseñada por la cantante canadiense Avril Lavigne, lanzada oficialmente el día 17 de julio del 2008 , exclusivamente para la tienda Kohl's en los EE.UU. El nombre de su línea de ropa se remonta a la infancia de Lavigne, porque su padre la apodó con el nombre de "Abbey Dawn", y sus amigos de la secundaria la solían llamar a "Abbey". Inicialmente Avril había dicho que se
    ...

Actualizado 28/03/2014 a las 01:30 AM por Yeeni

Categorías
    Sin categoría
  3. La Maleta Del Hombre Muerto

La maleta del hombre muerto

Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo:

-Hijo es hora de irnos. El hombre asombrado preguntó:

-¿Ya? ¿Tan pronto? Tenía muchos planes….

-Lo siento pero es el momento de tu partida.

-¿Que traes en la maleta?

-preguntó el hombre-. Y Dios le respondió:

-Tus pertenencias…

-¿Mis
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. La Envidia

[URL=https://imageshack.com/i/gididoj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/594/dido.jpg[/IMG][/URL]
    La envidia la podemos definir como el sufrimiento, el pesar, la amargura que siente una persona cuando a su prójimo le va bien en cualquier área de la vida.
    Muchas personas no tienen felicidad en sus vidas debido a la envidia, desean el éxito de los demás, su casa, carro etc. La envidia destruye al ser humano en todas las áreas e incluso lleva hasta la muerte.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Felicidades Por su Dedicacion

[[email protected];123745]La Verdad no se si esto se puede Hacer pero soy asi y me gusta decir lo que siento.
    Quiero Felicitar a los Administradores y Colaboradores de Acacias Networks por su trabajo y dedicacion Dia a Dia. Porque digo esto porque nosotros los seres Humanos somos un poco Tesiosos por decirlo asi y me impresiona la cantidad de personas que llegan una y otra vez con sus problemas y preguntas y la capacidad que tiene ustedes ara poder atenderles la verdad que eso es bonito aunque ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

GAME SITE TEMPLATES