Motivo del ban

Welcome to the Forums
Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    Revelador
    Guest

Predeterminado Motivo del ban

Hola este post es dirigido explicitamente a loberia.

Quisiera saber la razón del ban de mi cuenta del servidor (desde el 2010) y la del foro, yo ya lo veo venir, seguramente fue por el exploit que descubrí en el core del foro, y lo reporte públicamente en el grupo donde "Shiori" me dijo que se lo mostraría al administrador para que lo solventara.

Lo que no entiendo es porque me han baneado tanto mi cuenta (donde tengo esperando 3 meses que me coloquen los créditos) como la cuenta del foro (donde no abuse del exploit pudiéndolo hacer), pudiendo modificar lo que quisiera o incluso borrar la base de datos del foro, etc etc, No hice absolutamente nada, solo que ver el fallo y reportarlo. (La misma Shiori puede decirte que lo hablamos por privado y le comente que te avisara)

Cuenta del foro: munozdaniel

Entonces loberia, porque me has baneado solo porque lo quisiste, porque no hice absolutamente nada.
    Última edición por Revelador; 10/10/2017 a las 03:09 AM

2. Me Gusta vaneza les ha gustado esto
    CEO
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranOverdrive50000 Experience Points
    Array Avatar de loberia
    Nivel
    100
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    17
    Género
    This is Gender
    País
    This is loberia's Country Flag

Predeterminado

Si mi memoria no me falla tú habías reportado eso del foro ya hace mucho tiempo atrás, acceder a datos personales de los usuarios es un DELITO la cual nosotros ya reportamos a tu proveedor de internet de colombia. Eso que “descubriste” está mal dicho porque hasta donde se tu no hiciste el exploit de hecho me entere yo primero que tú recuerda que vbulletin manda correo a sus afiliados. Adicionalmente le mande un correo con tu foto a migración colombia reportando el presunto delito informático, en caso que estes en colombia cómo extrajero, solo el hecho de obtener datos personales de un usuarios ES ABUSO no tienes porque acceder a información. Aquí no eres ni serás bienvenido más cada vez que entres te sacare así que ahórrate la molestia conste que te lo te lo estoy diciendo hoy no vengas a llorar luego que te quitaron la cuenta sin razón como ahorita.

Fuera de todo esto nunca se te cargo el depósito bancario a ti en específico por una simple razón estás en Colombia y la moneda funcional es el peso no el bolívar. Los deposito bancarios cuando existían eran únicamente para residentes venezolanos. Además de eso estas abriendo una cuenta de venezuela en colombia lo cual no está permitido. Por lo que vez fuera de haber hecho lo que hiciste igual te salía sanción.

Conclusion razones para darte ban me sobran no queremos basura como tú en la comunidad

Cada vez que te vea aquí dentro enviaré un reporte al proveedor de internet y otro correo a migración de colombia por lo que no te moleste en escribir más
    Última edición por loberia; 10/10/2017 a las 09:33 AM

Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

4. Gracias Ibiza Están agradecidos por esto
    Me Gusta Ibiza, vaneza les ha gustado esto