Buenas, estuve pensando un poco al respecto sobre algunas cosas que se podrían implementar (haciendo mención también que la actualización a season X está cerca o mejor dicho o a solamente horas).

Mejorar el drop de los Boss como por ejemplo el de Kundun, que casi nunca da nada a excepción de Zen, sería bien que al menos pudiesen dar tanto desde items ACC / pentagramas / armas s3-s4.

Implementar los items/armas Arcangel en algunos boss o eventos, ya que al menos en Apolo dejaron de existir hace rato y solamente están las que algunos tienen de otras versiones pasadas (tipo antes de la season 8, ya que en la 8 ya eso no dropeo más).

Mejorar el chance de los seeds por igual, de 30 seeds que creas 20 son wind.

No sé como funcionará el Chaos ni el Blood ni el Devil, Gaion y los eventos en la season X, pero actualmente están bugeados o no salen mobs.

Los Talismanes de Suerte ahora solamente te dan hasta 10% de aumento de probabilidad en la maquina y eso fue de un momento a otro ya que normalmente dan 15% como máximo.

Hasta ahora solamente recuerdo eso, pero como usuario activo en Apolo, testearé todo apenas llegue la actualización a season X.
Eso es todo por ahora.